Brandon Rush de nuevo en lios

Brandon Rush parece volver a tener problemas en el inicio de la temporada, la pasada ya se perdió el inicio de liga debido a que se saltara el programa antidrogas, esta vez no ha llegado a tanto, no ha sido sancionado pero ha tenido un pequeño percances con una de las redes sociales que más se utilizan hoy en dia. Twitter ha vuelto a darnos otra victima más, el propio jugador ha declarado que su cuenta fue “hackeada” y que no tiene nada que ver con las polémicas declaraciones que dejó en este medio hace ya un par de días.

El problema vino por tener una discusión con otro usuario sobre temas sexuales subidos de tono, aquí podéis verlas. Larry Bird habló del tema refiriendo a que el también fue joven y cometió actos de los que se arrepiente, en clara referencia a lo ocurrido a Brandon. También comentó que los tiempos que hoy se viven no tienen nada que ver con los vividos en su época (no tiene cuenta twitter), pero que cree en sus jugadores y en que esperan que hagan las cosas bien y que confia en ellos. El agente del jugador, Mark Bartelstein ya ha declaro que la cuenta del jugador fue pirateada y que su cliente no tiene nada que ver con el incidente. El jugador también salió en su propia defensa

“Fui hackeado. Me gustaria saber quien hizo esto y como lo hizo. Estamos trabajando en ello. Las personas que me conocen saben que no es mi forma de ser. Eso es todo lo que diré sobre esto”. 

Va a ser costumbre que en cada inicio de temporada, Brandon tenga algún tipo de problema, este es de menor importancia pues ya sabemos la facilidad con la que se pueden piratear las cuentas de estas redes sociales pero si que es significativo. Personalmente esperaba más de este jugador, no sé si este año nos mostrará otra cara pero lo que si es cierto es que de no rendir volverá a ser carne de traspaso cuando llegue el momento.

Un comentario en “Brandon Rush de nuevo en lios

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s