Danny Granger invitará a todos los trabajadores del Conseco Fieldhouse

Danny Granger anunció ayer via twitter su intención de invitar a todos los trabajadores, que ahora están en paro, del Conseco Fieldhouse y que trabajan para Indiana Pacers a una cena, la fecha aún no ha sido anunciada pero como el lo llama, es un regalo para esas personas que realmente lo están pasando mal por culpa del lockout.

Pero este gesto ¿es de cara a la galería? ¿Una muestra de ver que son los jugadores también víctimas en este conflicto y que entienden a los miles de trabajadores que se podrían quedar sin empleo de suspenderse la temporada al completo? Yo no lo sé, lo que si sé es que Danny está siendo de los jugadores de Pacers mas activos durante el parón, organizó los entrenamientos conjuntos de casi toda la plantilla Pacers (junto a Foster), se encontró entre los jugadores que respaldaban a Derek Fisher en el último comunicado y ahora esto. No se que hará Granger en caso de que la temporada se dé por concluida pero, al menos, está luchando a su manera para no caer en el aburrimiento que está causando este lockout entre los aficionados y los propios jugadores.

Que acabe ya todo esto, que lo que queremos los aficionados es ver baloncesto y, sobre todo, esas personas a las que Danny ha invitado a cenar, lo que quieren es recuperar su trabajo y poder seguir viviendo dando de comer a sus familias, porque en todo este conflicto, los verdaderos perjudicados no son ni jugadores ni propietarios, es como siempre, el ciudadano de a pie el que sufre las consecuencias de peleas entre millonarios y billonarios.

FUENTE: CBS Sport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s