Hibbert: “Creo que puedo ser el primer atleta en ganar un Emmy antes que un campeonato”

Roy Hibbert hará su debut televisivo esta noche en la serie “Parks and Recreations”, una comedia americana de cierto éxito que comienza ahora una cuarta temporada. Como explica en la entrevista, cuando el agente le llamó habia rumores de traspaso a Minnesota y al sonar el teléfono pensó que su agente le daría la noticia del traspaso, pero no, las noticias eran otras, le había conseguido un papel en la serie, esos eran sus deseos, participar en algo así y su agente se lo consiguió. Por tanto, acabó contento de aún ser un Pacers y además de realizar un cameo en un par de capítulos de esta serie.

El lockout se está haciendo muy largo y hemos entrado, según los expertos, en una semana clave, este fin de semana habrá reuniones y de no llegar a un acuerdo, David Stern ya ha “amenazado” con que la temporada, su inicio, corre peligro. Asi, que Roy ha decidido, como otros jugadores, sacarse unas perras con algo ajeno al baloncesto, no será el último jugador que realice este tipo de papeles en series, ya Pau Gasol salió en “Numbers” o “CSI Miami” y la lista de jugadores/actores es amplia.

Para quien quiera escuchar la entrevista entera dejo el enlace

Entrevista Roy Hibbert

Edito la entrada para que podáis ver el video, el grandote que parece estar bailando es nuestro amigo Roy, no le veo gran futuro como actor, la verdad.

FUENTE: Indycorrows

2 comentarios en “Hibbert: “Creo que puedo ser el primer atleta en ganar un Emmy antes que un campeonato”

  1. El lockout nos tiene aburridos, ¿eh? Mencioné esta aparición en uno de mis últimos post sobre series de TV y básket. Me parece curioso que sea Hibbert el que aparezca en esta comedia situada en Indiana, porque le otorga el rol de estrella visible del equipo, ¿no crees?

    Saludos y ánimos contra el aburrimientos

  2. Muy aburridos si jejeje.

    Roy fue quien lo buscó, no fueron a él, ahi creo que es donde radica la diferencia y no creo que sea sintomático de quien sea el peso pesado de los Pacers, porque realmente no creo que tengamos a ese jugador aún, pese a Danny.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s