Los jugadores se reunirán para realizar una mini pretemporada

George Hill ya tuvo la oportunidad de entrenar con algunos de sus compañeros a lo largo del verano pero ahora podrá hacerlo con el grupo casi al completo, incluido dos jugadores que ni siquieran tienen asegurado su futuro como Pacers, aunque en el caso de Jeff Foster es algo cantado que renovará no tanto así lo de Josh McRoberts. Mike Wells, periodista del periódico local Indystar, aseguró en su twitter que Jeff Foster y Danny Granger estaban reuniendo a gran parte de la plantilla de Indiana Pacers para hacer una mini pretemporada con la intención de estar preparados para cuando el lockout finalice.

Los jugadores que irían a estos entrenamientos serían: Paul George, Darren Collison, Lance Stephenson, Roy Hibbert, Tyler Hansbrough, AJ Price, George Hill, Josh McRoberts más los artífices de esta reunión Jeff Foster y Danny Granger. Es decir, nos encontramos con el bloque al completo de unos Pacers que realizaron una temporada regular con altibajos clasificándose finalmente para playoffs después de 5 años sin olerlos pero que ante Chicago Bulls hicieron un gran papel dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro de la franquicia. Algunas de las declaraciones de los jugadores al respecto de estos entrenamientos van en el mismo camino, hacer equipo y estar listos para cuando la temporada comience, asi, Danny Granger comentó

“Hemos estado haciendo nuestros propios entrenamientos por separado y es bueno ahora hacerlos juntos. En condiciones normales nos juntábamos antes del inicio de la temporada pero ahora no es posible. Tendremos que hacer campamentos como éste tan a menudo como podamos para una vez se desbloque la liga no sea la primera vez que entrenamos juntos”.

Darren Collison va más allá y habla de que esto será bueno para la química del equipo

“Esto tiene que ver con la química, es tan simple como eso. No se ven equipos jóvenes trabajando duro. Son cosas como estas las que te pueden llevar lejos. Debeis entender la importancia de estar aquí y entrenar sin el staff técnico, es una señal de compromiso”.

La inclusión de Jeff Foster y Josh McRoberts, jugadores sin contrato, en estos entrenamientos no es del todo sorprendente teniendo en cuenta de que son residentes de la ciudad, Jeff lleva más de 10 años en el equipo y Josh es natural del estado de Indiana. Tyler Hansbrough también irá pese a que en el inicio del verano sufriera una lesión en su rodilla, quienes no irán a esta pretemporada son Brandon Rush y Dahntay Jones que se encuentran ahora mismo en Las Vegas disputando la “Impact League” la cual no está teniendo la repercusión que muchos jugadores se esperaban y está siendo un completo desastre en cuanto a atención de público se refiere. No se descarta que estos dos jugadores se incorporen una vez finalice la liga.

FUENTE: INDYSTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s