¿Reggie Miller como General Manager?

Según Adrian Wojnarowski de Yahoo Sport es así, dice que el propietario Herb Simon ha estado dejando caer que este será el último año de Larry Bird como jefe de operaciones de Indiana Pacers, de hecho, la continuidad de Larry es más bien un favor que le ha hecho el ex Celtics a su jefe. Se dice que Herb Simon quiere a Reggie al frente del equipo en los despachos desde hace bastante tiempo pero ¿es una buena idea?

Reggie Miller, 18 temporadas con Indiana Pacers, llegó silbado y se retiró aclamado, en la actualidad trabaja como comentarista de la televisión en los partidos de NBA ¿realmente tiene la capacidad para dirigir una nave desde los despachos? Herb Simon piensa que sí. A mi me gustaria volver a tener a Reggie en la franquicia, es una institución pero de no hacerlo bien le puede llegar a pasar como a Isiah Thomas cuando tomó el mando de los Knicks a los cuales hipotecó y hasta hace bien poco estuvieron vagando por la liga. El trabajo hecho por Larry Bird estos años podemos calificarlo como impecable, no sé si es buena idea darle a un novato en esto un equipo que está practicamente hecho, lo sé, es Reggie, mi ídolo pero también hay que ser objetivo en este tema.

Es por eso que la llegada de Miller no sería la única, vendría acompaño de Donnie Walsh, precisamente quien escogiera a Reggie Miller en el draft de 1987, actualmente trabaja en New York pero su familia reside en el estado de Indiana por lo que su vuelta es más que factible, tienen 70 años pero no quiere dejar el negocio y volver a Indianapolis es sinónimo de estar con su gente, donde fue querido una vez y lo volverá a ser, su cometido sería enseñar a Reggie el trabajo y no creo que haya un mejor maestro que él.

Herb Simon está perfilando quienes guiaran la nave después de que Larry decida retirarse, por el bien del trabajo bien hecho, esperemos que no se equivoque en el siguiente paso.

Un comentario en “¿Reggie Miller como General Manager?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s