Lance quiere coger experiencia

Lance Stephenson parece decidido a jugar esta temporada al otro lado del charco si persiste el “lockout”, de hecho, su agente (Al Ebanks) parece estar buscándole acomodo para que éste coja experiencia

“Ir al extranjero es importante si sigue el lockout. Lance quiere mantenerse en forma. Estamos negociando con el hecho de que haya una cláusula en caso de que el lockout finalice para poder volver a la NBA. Ha trabajado toda su vida para jugar en la NBA”.

El año de Lance no ha sido nada bueno ni deportivamente ni fuera de las canchas, continuos problemas externos y con sus priopios compañeros, quiere madurar y está trabajando duro para mantenerse en forma y para ello ha pensado que otra forma de crecer puede ser jugar en Europa o China, un mercado en auge.

“Voy a seguir trabajando duro, como si cada dia fuera el último asi cuando el lockout acabe será más fácil la transición para mi. El año pasado fue una experiencia de aprendizaje. Ahora quiero demostrar al equipo que estoy fisica y mentalmente listo para ayudar a ganar partidos”.

Esperemos que esta actitud se mantenga toda la temporada, con la llegada de George Hill será más dificil si cabe verle en cancha, AJ Price tambien tiene la confianza del entrenador y de seguir es muy posible que comience por delante del producto de Cincinnati. Veremos si solo son intenciones de madurar o realmente la temporada pasada le ha enseñado algo sobre como debe comportarse un profesional del baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s