Granger, George y Hibbert considerando cruzar el charco

Varios jugadores de Indiana Pacers están comenzando a hablar de la posible marcha a Europa en caso de que el lockout continue. El agente Mark Bartelstein, quien representa a cinco jugadores de los Pacers dijo que “están persiguiendo agresivamente” la posibilidad de jugar al otro lado del charco.

“Ninguno de ellos se muere por ir.Prefieren permanecer en la NBA. Mi mensaje a los jugadores es que necesitamos ser agresivos en la busqueda de alternativas. No vamos a ser imprudentes y tomar un trabajo que no sea una buena opción, pero si hay un trabajo que sea bueno tendremos que pensar en ello”.

Este agente representa a Danny Granger, Paul George, Brandon Rush, Dahntay Jones y James Posey.

Dahntay Jones se desmarcó diciendo que

“Si es un buen Pais y una buena organización , definitivamente lo intentaré. Es sobre la experiencia y ser capaz de jugar baloncesto”.

Tanto Roy Hibbert como AJ Price también contemplan la opción de venirs. Hibbert comentó

“Ahora mismo mi primer aopción es quedarme en Estados Unidos, pero si no tenemos temporada o nos perdemos muchos partidos mi agente tiene algo preparada para que me valla por alli”.

Por otro lado, Mike Dunleavy, Jeff Foster y Darren Collison comentaron que no tienen intención de moverse, Collison declaró

“No se me ha pasado por la mente. Quiero ver como pasan las cosas. Quiero mantenerme positivo todo lo que pueda”.

Brandon Rush también comento que no tiene intención de marcharse.

Asi pues, el lockout sigue haciendo mella en la NBA, muchos jugadores se están pensando en dar el salto, Deron Williams ha sido el primero al firmar con el Besiktas y ahora el equipo turco está tanteando a Kobe. Es una situación dificil pero parece que a David Stern se le está yendo de las manos, preocupante que hasta Agosto no vaya a haber una reunión entre propietarios y jugadores, preocupante que muchos jugadores estén considerando marcharse y aunque no sabemos en que condiciones pueden hacerlo, lo que es cierto es que la FIBA va a aprovechar la oportunidad que se le ha brindado con la posibilidad de tener jugadores de alto nivel en sus competiciones.

Fuente: Indystar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s