Próximo en llegar … ¿Kevin Pritchard?

Mike Wells (via twitter) acaba de soltar una bomba en forma de noticia, el ex manager general de Portland Trail Blazers y gran amigo de Larry Bird podria ser contratado por los Pacers. Como el propio Mike dice en su twitter es dificil saber cual sería el rol de Kevin en el equipo pero trabajaria bajo las órdenes tanto del presidente de operaciones, Larry Bir, como del GM David Morway.

A falta de rumores sobre posibles incorporaciones a la plantilla del equipo debido al lockout nos encontramos con esta noticia que puede ser un paso más dado por Larry para dejar todo encaminado para la temporada que viene, en la cual muchos dicen que dejará su cargo y es posible que esta contratación, de ser cierta, no sea más que un anticipo de quien será el que le sustituya. A mi me encantaria porque Kevin demostró en Portland tener muy buen ojo tanto en los traspasos como en el draft, de no seguir Larry, es el candidato idóneo para hacer que sigamos creciendo desde la juventud de este equipo.

Jim Boylen puede ser el tercer asistente de Vogel

También ha estado con mucha fuerza este hombre para ocupar el tercer puesto en el staff técnico de Vogel, que ya cuenta con Dan Burke y Brian Shaw (aún no se ha oficializado). Boylen fue asistente durante 13 temporadas en la NBA, 11 de ellas con Houston Rockets donde fue parte del equipo ganador de la NBA. En la actualidad era el entrenador de la Universidad de Utah.

3 comentarios en “Próximo en llegar … ¿Kevin Pritchard?

  1. A mí Pritchard me parece uno de los mejores GM que ha habido en la NBA en los últimos años. Sólo McMillan y su afán por controlar todo lo sacaron de Portland.

    Boylen ha tenido un paso por Utah bastante calamitoso. Si sigue manteniendo prestigio en NBA como asistente, será mejor que lo use.

    Saludos!!

  2. Confió en la progresión de la reconstrucción de Pacers. Tendrán que trabajar bien más si cabe con la posible marcha tras el verano de El Pajarraco. Pritchard ha tenido, como todos, buenas y malas (Oden) decisiones durante estos años en Portland, pero como dice Alex, su influencia fue menor por el señor McMillan, buen entrenador, mal hacedor de equipos.

    Saludos desde Puertatrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s