Frank Vogel al fin entrenador

Ya tenemos entrenador, mucho ha durado el culebrón y creo que se ha tomado la decisión más correcta. Frank, de 38 años, tomó el equipo la pasada temporda cuando se despidió a Jim O’Brian por la mala racha de juego y resultados y en sus 38 partidos con el equipo en liga regular consiguió un record positivo con 20 victorias por solo 18 derrotas y metió al equipo en los playoffs 5 años después de la última vez, dando una gran imagen ante Chicago, a quienes se les puso muy dificil la serie pese al resultado final (4-1).

Frank tenia claramente el apoyo de los jugadores pero se desconfiaba un poco en su poder dentro del vestuario, quizás se haya tardado más tiempo en dar a conocer la noticia porque han querido rodearle de gente experimentada. Dan Burke y Brian Shaw (aún no confirmado de forma oficial) parece serán sus asistentes durante esta nueva etapa, faltanado aún por contratar a un asistente más.

En esta época de lockout se ha anunciado en una rueda de prensa en la que comparecieron Larry y el propio Frank el acuerdo alcanzado que será por los próximos 3 años, teniendo el tercer año ciertas clásulas y dinero garantizado. Frank agradeció a Jim O’Brian por ser su mentor, a Rick Pittino quien le inspiró en ser entrenador y a Herb Simon, Larry Bird y David Morway por confiar en el como entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s