¿Rudy e Indiana?

Según TuBasket.com Indiana intentó en la noche del draft hacerse con los servicios de Rudy Fernández pero Larry obtuvo la negativa por parte del jugador que queria ir a un equipo campeón … él que se lo pierde. La verdad es que Larry reacciono de inmediato haciéndose con los servicios de George Hill pero la llegada de Rudy hubiera sido igual de buena porque era justo lo que necesitaba el equipo, un escolta anotador que no le quemara el balón en las manos. Ya me estaba imaginando la buena dupla que hubiera formado con Paul George en el juego exterior. Larry le prometió minutos pero Rudy preferia ir a un equipo con opciones al título, podria haber crecido en un equipo joven como Indiana, crecer como jugador y crecer en la liga siendo posiblemente, uno de los referentes, pero no, no ha podido ser.

Hubiera estado bien ver a Rudy en Indianapolis, lo mismo que hubiera estado bien ver a OJ Mayo, esto no hace más que corroborar que Larry se está moviendo inteligentemente, sabe lo que quiera, ya lo ha dicho más de una vez, pretende tener a 10 jugadores de rotación, que no se note el bajón cuando salga la dichosa segunda unidad y por los nombres que ha estado manejando esta claro que busca calidad y potencial, crear un equipo desde la juventud y que como ha pasado con Oklahoma evolucionen juntos. Tengo claro que el de George Hill no será el último movimiento en forma de traspasos, solo nos queda que el lockout nos permita disfrutar de este proyecto que cuanto menos, ilusiona.

Un comentario en “¿Rudy e Indiana?

  1. Hubiera sido un buen movimiento. Creo que se necesita un escolta con buen tiro exterior, un anotador que abra las defensas y Rudy hubiera venido bien (Mejor Mayo).
    Por otro lado no creo que Rudy sea lo suficientemente importante para vetar un traspaso a Indiana, simplemente creo que ahora mismo a cualquier jugador de la NBA le ofrecen ir a Indiana o a Dallas y a no ser que seas R Miller todos los demas escogerían a Cuban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s