Se echa el candado

Supongo que todos os habeis enterado de que los propietarios y los jugadores de la NBA no an llegado a un acuerdo de manera que habrá cierre patronal tal y como ha sucedido con la NFL (que aún siguen, por cierto) asi que de momento, nada de ligas de veranos, agencia libre, pretemporada y como es obvio, nada de temporada regular, nos hemos quedado sin NBA durante un tiempo, espero que no sea demasiado, la fecha límite para que haya liga es el 7 de Enero, si hasta entonces no se ha llegado a un acuerdo nos quedaremos sin liga. En realidad, el acuerdo debe llegar antes pues tiene que haber un periodo de mercado de agentes libres y una pequeña pretemporada, asi que lo dicho, como no haya acuerdo haya por Diciembre es posible que no tengamos NBA.

¿Como afecta esto a los Pacers? Desde mi punto de vista no sé si hay una parte positiva pero negativa desde luegoque si. Obviamente, después del draft ha habido una especie de euforia tras la adquisición de George Hill que cerraba un agujero que teniamos en la plantilla, parecia que todo iba sobre ruedas y ahora con este parón, parece que nos deja un poco tocados anímicamente, más que nada. Habrá que seguir esperando para ver como completamos la plantilla, como Larry se gasta la pasta en la agencia libre (se habla de West y Landry como objetvos prioritarios) y me temo, que también tendremos que seguir esperando sobre la decisión en el entrenador que dirigirá al equipo la temporada que viene. Es decir, lo negativo que nos encontramos con este lockout es la incertidumbre ante el futuro inmediato del equipo.

A ver que pasa estas próximas semanas, muchos de nosotros ya no sabemos vivir sin NBA asi que no se que haremos cuando llegue Octubre y veamos que la cosa no avanza, confio en que jugadores y propietarios sepan que se juegan mucho en cuanto a imagen, asi como la propia NBA cuyas audiencias en las finales fueron las mejores en los últimos años, asi que hay que seguir aprovechando el tirón de la liga y este parón perjudica a todos.

2 comentarios en “Se echa el candado

  1. Yo soy bastante optimista respecto al Lockout. Primero, porque no cambia nada si no hay movimientos en verano y segundo porque creo que habrá acuerdo antes de Octubre. Así que espero vivir una temporada Regular casi completa sin problemas. Y si no hay NBA, pues a ver ACB y NCAA y a cogerla con más ganas el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s