Brian Shaw será entrevistado

Me he levantado hoy con esta noticia que cuanto menos me parece sorprendente. Brian Shaw, asistente de Phil Jackson en estos últimos años en LA Lakers será entrevistado por Larry Bird y Frank Vogel para el puesto de asistente de éste último. Brian estuvo como candidato al banco de LA Lakers como entrenador jefe tras el retiro de Phil, de hecho, muchos le daban como favorito por contar con el apoyo del propio Phil y de los jugadores, pero finalmente ha sido un ex-asistente de Indiana, Mike Brown, quien dirigirá al equipo angelino.

Que entrevistemos a Brian Shaw no significa que se vaya a convertir en asistente, me parece un buen nombre para el staff, en el cual solo contamos con Dan Burke, un fijo que acompañó a Larry en los work out previos al draft. Pero veo poco probable que Brian acepte ser asistente en Indiana, creo que lo más natural es que quiera ser entrenador jefe en alguna franquicia aunque actualmente no haya ninguna, salvo Indiana, buscando entrenador, aunque bueno, están los Wolves que no saben si van a despedir a Rambis o no (otro ex-asistente de Lakers). La contratación de Brian sería buena, se rejuveneceria además del equipo el cuerpo técnico, además, viene de un vestuario lleno de egos, algo que sería positivo en Indiana, con un vestuario tan joven, podría ayudarnos a controlarlo, pero ya digo, no me ilusiono porque dudo que finalmente se dé tal contratación.

4 comentarios en “Brian Shaw será entrevistado

  1. Él querrá probar, supongo, sus opciones de cara a un banquillo NBA después del palo de Lakers. Querrá ver si hay equipos que apuestan por él. Yo siendo él me mantendría a la espera de qué puede pasar con Rambis y si no, podría aceptar lo de Indiana, ya que Vogel no es que tenga la confianza 100% y quién sabe más avanzada la temporada lo que pueda pasar.

Responder

