Evaluación: El resto

James Posey

Muy utilizado durante el tiempo que estuvo Jim O’Brien en el banco, como 4 abierto, haciendo el papel de Murphy, salvando las distancias, pero creo que Jim abusó de este recurso, estaba lento para jugar de 3 y no tenia la fuerza ni la estatura necesaria para hacerlo de PF, de manera que siempre estaba en desventaja en defensa, además, en ataque se limitaba a tirar de 3 puntos sin demasiado acierto, a mi me llegó a desesperar en muchos partidos, verle ahi clavado en la linea de tres. Por decir algo en lo que si contribuyó es en las lecturas de defensas, por partido podria haber sacado 2 ó 3 faltas en ataque por saber estar bien colocado, ese instinto no parece haberlo perdido. No se que pasará con el la próxima temporada, esta en último año de contrato y quizás sirva para empaquetarlo en algún traspaso. Tampoco es que se le haya visto demasiado involucrado, tras la llegada de Vogel su rol se limitó a salir cuando Tyler o Josh estaban con problemas de faltas, pero viendo su actitud en el banco no creo que estuviera demasiado contento, sentado, sin animar, sin hacer nada por el grupo, es que se me viene la imagen de Dahntay cuando lo pienso y no sé, me da palo. Para mi es un cero a la izquierda en este equipo y no pinta nada, he de decir que nunca me gustó Posey, asi que esta opinión esta muy influenciada por eso.

Nota: 5

TJ Ford

Es un jugador que al igual que Posey ha tenido dos etapas, antes y después de Jim. En los primeros meses de competición salia desde el banco, de hecho, pese a hacerlo era quien terminaba los partidos por delante de Darren,algo que me sentaba mal, pues si se ha confiado en Darren para ese puesto es para hacerle crecer desde ya. Quitando eso, creo que TJ no lo hacia mal, tenia sus minutos, si estaba bien seguia. Pero su rol se fue reduciendo mes a mes en el equipo, incluso con Jim, paso de jugar 23 minutos a hacerlo 18, obviamente, el progreso de Darren tenia mucho que ver en eso. Una vez llegado Vogel, su rol cambió por completó, paso a ser el tercer base del equipo, incluso cuarto, por detras de Lance, pero éste se borró el solo del mapa. Ford ha terminado contrato y no se le va a renovar, asi que podemos darles las gracias por los servicios prestados.

Nota: 6

Solomon Jones

No hay mucho que escribir sobre Solomon, parecia que podia darnos un poco de intimidación pero ha resultado ser un jugador muy blandito, ya sabia yo que su arsenal ofensivo era escaso, con eso contaba pero pensaba que en defensa sería algo mejor, pero nada más lejos de la realidad. No sabia posicionarse en las defensas de poste, un poco descordinado en sus movimientos, muchas faltas de ataque haciendo bloqueos, no sé, un jugador totalmente perdido. Desapareció sin más de la rotación y ahi quedó su aportación. Termina contrato y dudo mucho que se quede, al menos yo no lo haria.

Nota: 4

Lance Stephenson

¿Qué hacemos con él? Según Larry Bird es nuestro jugador con más talento de la plantilla, pero su cabecita loca le pierde. Muchos problemas desde el inicio de temporada, su juicio con su (supongo) ex-novia a la que tiró por las escaleras, luego problemas con una prostituta de New York, quien grabó en pleno acto (no se ve nada, solo las voces) a Lance, más tardes los problemas de vestuario y en fin, todo lo que se ha hablado de este chico es extradeportivo, en principio no iba a ponerle nota, pero es que verdaderamente se merece un suspenso por todo lo que ha hecho fuera de las pistas. Dentro, apenas tuvo oportunidades, primero se esperó a que se resolviera el juicio, cuando asi fue, tuvo sus minutos y llegó la pelea con Dahntay y vuelta al banco, después un problema con Vogel hizo que pasará a ser cuarto base del equipo. En definitiva, no hemos visto nada de Lance, espero que cambie con la nueva temporada.

Nota: 3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s