Evaluación: Brandon Rush

Otro año más de Brandon en Indiana, tercero ya y aún recuerdo ese final de temporada en el que realizó grandes partidos, como decia, un año más de Brandon en Indiana donde ha vuelto a decepcionar, al menos a mi. Vuelve a ser un jugador que tiene las cualidades físicas necesarias para hacer grandes cosas pero que no termina de hacerla, no sé muy bien el porqué, es irregular, a veces ni hace acto de presencia en los partidos y lo peor es su actitud, quizás todo venga precedido de ese intento de traspaso pero viendo las estadísticas se ve claramente que fue en Enero cuando pegó un bajón considerable en su rendimiento dentro del equipo. Paso de promediar 13 puntos en Diciembre a 8 en Enero bajando considerablemente sus porcentajes en el tiro. Ya después de Enero, bajó aún más sus prestaciones, promediando 6 puntos por partido, ahí si que creó que influyó ese intento de traspaso, perdió la confianza de Vogel que ya contaba con Mike más que con él. Entonces vino la lesión de Dunleavy y una nueva oportunidad así para que Brandon aportara al equipo, pero ni de lejos, hacía un partido bueno por tres o cuatro malos, ausente en ellos, y da mucho coraje ver que un jugador con sus características no las aproveche.

Brandon es un tipo que basa su juego en el tiro exterior, espera los espacios creados por sus compañeros para poder lanzar, no recuerdo haberle visto mucho encarar el aro, más bien, pararse a 4 ó 5 metros de canasta y lanzar en suspensión, tiene un buen salto vertical y va bien al rebote, defiende decentemente e incluso lo consideraría un buen defensor pero como he dicho, no tengo ni idea de porqué no es capaz de subir la aportación. Sinceramente, el traspaso que lo enviaba a Memphis a cambio de OJ Mayo me pareció acertadísimo por parte de Larry, a mi y a muchos claro, el que no se diera condicionó luego su actitud en la pista y en ese mismo instante creo que fue cuando perdimos a este jugador.

No sé que pasará con Brandon la temporada que viene, está en último año de contrato, dudo que empiece la temporada en el equipo pues creo que Larry se va a mover tanto en el día del draft como en verano (si el lockout lo permite). La palabra que describe mis sentimientos respecto al año de Brandon es decepción y por ello, para ir acorde a tal sentimiento su nota no puede ser otra que suspenso.

Nota: 4

3 comentarios en “Evaluación: Brandon Rush

  1. Suspenso claro en esta temporada. No puede ser titular en ninguna franquicia de la NBA por su actitud pasiva y deseperante. Espero que en el caso que continuo sepa adaptarse como suplente y revulsivo, que el año pasado tuvo por enero algunos buenos partidos en la 2ª unidad.

  2. Con el tema del draft K. Walker no hace pruebas con los Kings y no quiere ir a Sacramento.
    No creo que se gasten un Pick7 con Fredette, pero los Kings quieren un base y como el jueves se salga en su prueba nunca se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s