Vogel parece que toma ventaja

Demasiado se está alargando ya la historia del entrenador en Indiana, al mens para mi gusto, con Mike Brown en Los Angeles Lakers y Rick Adelman diciendo que le gustaria ser GM de Portland parece que los candidatos más sólidos que podian sentarse en el banco de los Pacers se han esfumado. Ayer Larry se reunió con Frank Vogel y le comunicó que de ser escogido como entrenador jefe deberá añadir experiencia al staff técnico, es decir, que ni Jay DeFruscio, Walter McCarty ni Vitaly Potapenko seguirán como asistentes en el caso de que Frank Vogel tome el puesto. Quien si seguirá es Dan Burke que junto con Larry se están encargando de seguir los workout de cara a sus elecciones en el draft.

Nombres para ese staff técnico han salido, como por ejemplo Terry Porter o también uno de los asistentes de Minnesota, John-Blair Bickerstaff. Otra de las posibilidades es Frank Hamblen uno de los asistentes Phil Jackson en los Angeles Lakers cuando volviera al equipo en la temporada 2004/05.

En fin, que no tenemos aún entrenador y estamos viendo quien será el staff técnico del equipo, me parece bien que se discuta pero leñes, que ya es hora de decir las cosas claras, nadie ha querido el puesto de entrenador en Indiana y finalmente será Frank Vogel, el que la afición quiere pero que Larry se resiste a nombrar, no sé porqué. Entiendo que tenga dudas en cuanto a experiencia y me parece bien que exija un staff técnico veterano que ayude a Frank a tomar decisiones pero alargar esto ya es un poco absurdo.

Un comentario en “Vogel parece que toma ventaja

  1. Adelman no por favor!!! Tuvo al mejor europeo de la historia a sus ordenes y lo dejó en el banco. No entiendo que le ven a este tío.
    Que renueven ya a Vogel con todas las de la ley y le dejen hacer el equipo a su antojo, porque si el equipo no funciona todas las culpas van para él.
    Es cierto que es muy joven e inexperto, pero entrenadores mas veteranos no garantizan nada.
    Juegatela Larry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s