Workout: Jimmer Fredette impresiona

Dejamos aparcadas un poco las evalucaciones, que me he quedado atascado por esta semana plena de examenes, para hablar un poco de los dos dias de workout, es decir, entrenamientos, de los que pueden ser nuevos jugadores NBA. El primer dia fue flojito donde cabe destacar la presencia de JaJuan Johnson, natural del estado de Indiana.

Video Workout dia 1

Pero si cabe destacar algo es el segundo dia de estos entrenamientos donde estuvieron jugadores muy interesantes para ese pick 15 que tenemos. El que ha causado una gran impresión es Jimmer Fredette, nada he visto de él, siendo sinceros pero parece que ha gustado y mucho tras la tarde de hoy. Además, en la entrevista de después al entrenamiento se ha dejado querer un poco, veremos que decide Larry

Video Workout dia 2

En este video se le puede ver al fondo, el blanquito de negro o azul, fallando bien poco, creo que ha sido un 18/22 desde el triple, vamos, un jugador con mano bastante caliente. Podria jugar de PG suplente de Collison y bueno, viendo las imagenes estas me he hasta ilusionado, pero bueno, es la primera vez que le veo y normalmente soy fácil de asombrar. Otros jugadores destacados que estuvieron en la tarde de hoy fueron, Marcus Morris, PF que no ha tenido su dia por lo que he podido leer, Nolan Smith, base con buena lectura de juego y Tobias Harris, un jugador de tan solo 19 años que también ha dejado una buena impresión en estos entrenamientos.

No me puedo alargar más no porque no quiera, sino porque ya no puedo deciros más de ellos, de aqui al draft queria hacer algún articulillo con los posibles jugadores a tener en cuenta para el pick #15 y el #42 pero para ello tengo que tener tiempo algo del que ahora mismo dispongo bastante poco por desgracia para poder informarme de los jugadores en las webs especializadas y hacer algo decente, me queda un mes de Junio de aupa. Pero tranquilos, que sacaré algo de tiempo para hacerlo.

2 comentarios en “Workout: Jimmer Fredette impresiona

  1. Gracias por tus esfuerzos, Dennis. Se agradece estar informado.

    Yo también he leído que Fredette ha impresionado y lo ha hecho muy bien en los workouts. Yo creo que nuestro pick 15 saldrá de estos tres: Jimmer Fredette, Marcus Morris y Tobias Harris. Los tres han hecho workout con los Pacers y parece ser que hay interés en los tres por parte de la cúpula Pacer. A ver quién llega a ese pick 15…

    Yo me quedaría, por este orden y siempre que estén disponibles, con The Jimmer, Morris y Harris.

    Aquí os dejo un video del workout donde aparecen Fredette, Morris, Harris y Nolan Smith.

    http://www.fox59.com/sports/wxin-20110531-pacers-workout-jimmer,0,3052883.story

    Un saludo.

Responder

