¿Ricky Rubio? Wolves y Pacers negocian

Es tiempo de rumores, la verdad es que ha saltado la noticia de que Minnesota Timberwolves e Indiana Pacers están en fuertes conversaciones de traspasos con Beasley, Rubio y Granger de por medio, obviamente, debe haber más jugadores involucrados para que se pueda dar el traspaso, pero Larry ya está trabajando. Como no, es solo un rumor pero vaya, es de los grandes.

De realizarse, puede que por el camino también caigan Collison, Brandon Rush o Lance Stephenson, por mencionar a alguno, como a mi me gusta hacer mis cábalas, una podria ser la siguiente

Indiana traspasa a: Danny Granger, Brandon Rush y Darren Collison

Minnesota traspasa a: Michael Beasley, Martell Webster, Lazar Hayward, pick 2 y derechos de Ricky.

Cuadrar, cuadra, otra cosa es que se acerque a lo que estén hablando entre Larry Bird y David Kahn. Con el pick 2 elegiriamos a Derrick Williams, PF que tiene una pinta increible y que es justo lo que necesitamos. Si conservaramos el pick 15 y nos llegará Fredette ya sería la releche, el equipo seria

Ricky Rubio – Paul Geroge – Michael Beasley – Derrick Williams – Roy Hibbert

AJ Price (Fredette) – Fredette – Martell Webster – Tyler Hansbrough – Jeff Foster

Equipo jovencísimo pero con una pinta estupenda, quizás se diera un paso atrás pero el futuro se tendria por delante, pero claro, no contamos con que Ricky se deberia adaptar a la NBA, que Beasley es un cabeza loca y que Derrick Williams es un rookie. Pero oye, por soñar que no quede, ¿no?

Fuente: Rotoworld

6 comentarios en “¿Ricky Rubio? Wolves y Pacers negocian

  1. Si se da eso que comentas menudo equipo se monta Larry Bird.

    Indiana se merece empezar a figurar otra vez entre los más grandes. A ver si se cuece algo serio en Indiana.

  2. Es dificil que se de algo asi como lo he puesto, principalmente se está hablando de esos tres jugadores e incluso el pick 2 podria llegar, parece que Kahn ha dicho que no a la primera propuesta de Larry pero seguro que no será la última

  3. Me encanta animal Williams. Sería un pedazo de fichaje pero el cabeza loca de Beasley que no es ni 3 ni 4 y Ricky Rubio entregando tambien Collison ni de coña.
    No me gusta el trade. Preferiría a Wes Johnson para formar con George una linea exterior joven y no meter a Collison en el trade.

  4. Parece que el trade se desmiente desde Minnesota, según palabaras de David Kahn.

    Lo que sí parece más que posible es que Bird escuche ofertas por Granger e incluso lo ofrezca en algún traspaso. Yo espero cambios, a ver que con que nos sorprende Larry.

    Un saludo.

  5. @Netys: Yo le vi jugar un par de veces cuando llegó la hora de la verdad y tiene muy buena pinta, no se arruga y es lo que nos hace falta para el puesto de 4, aunque tenga que madurar una o dos temporadas.

    @J-Bo: Wes tambien seria una buena opción, puede ser ilusionante segun que haga Larry este verano.

    @Peyton Manning : Si, también he escuchado que Kahn lo ha desmentido pero como dices, se ve que Larry está en movimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s