Larry Bird y David Morway continúan con Indiana

Después de dos semanas en vilo ya podemos confirmar que tanto Larry Bird (jefe de operaciones) como David Morway (general manager) continuarán una temporada más con Indiana Pacers tal y como anunció el propietario Herb Simon

“I’m quite pleased with the success we experienced this past season and pleased with the direction our team is going. I’m glad Larry is staying to help us continue in the positive direction we are going.”

“Estoy bastante satisfecho con el éxito que hemos experimentado esta temporada y con la dirección en la que el equipo va. Estoy contento de que Larry se que y nos ayude a continuar en la dirección postivia en la que vamos”

Por su parte, Larry ya comunicó que lo primero que hará es buscar un entrenador

“I hope we can keep our core basketball group together and one of my first priorities will be to address the coaching situation.”

“Espero mantener el núcleo juntos y una de mis primeras prioridades será encauzar la situación del entrenador”

Buena noticia entonces el que Larry y David continúen al frente de este proyecto que ellos mismo comenzaron y que ha dado los primeros frutos esta temporada aunque no hayan estado demasiado maduros. Una de las condiciones que puso Larry para seguir al frente es la de que Herb Simon no tuviera reparos a la hora de gastar pasta este verano ¿Significa eso que Larry tiene via libre? Ya estoy impaciente con este hecho, se presenta un verano movidito, la verdad y buenoya hay ganas de ver que pasa con el equipo y como se conseguirá mejorarlo.

2 comentarios en “Larry Bird y David Morway continúan con Indiana

  1. Lástima que para año que hay pasta para gastar, con una situación de salarios muy buena vaya a haber lockout. Por el bien de los Pacers a corto plato que se soluciones la situación cuanto antes para que pueda realizarse un mercadeo lo mas normal posible.
    Me alegro por Larry y David. Si siguiera Voguel sería una buenísima noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s