No en mi casa

Alargamos la serie un poco más tras ganar de manera agónica el 4º partido. El resultado puede resultar engañoso porque Indiana dominó por completo el encuentro manteniendo las ventajas por encima de los 10 puntos pero nuevamente un último cuarto horroroso hizo que los Bulls se acercasen a tan solo 1 puntos a falta de 15 segundos. Dos tiros libres convertidos por Danny puso la ventaja en 3 y luego una gran defensa provocó que el triple se lo jugase Carlos Boozer, rebote para Granger y nuevamente dos tiros libres convertidos que dejó el resultado final en ese 89-84.

Quizás esta victoria llega un poco tarde para los méritos hechos por Indiana en la serie, en este partido volvimos a realizar una gran defensa sobre Derrick Rose que acabó con una serie de tiro de 6/22 con 1/9 en triples. Paul George y Dahntay Jones están realizando sobre un mágnifico trabajo. A destacar al rookie que con su falta de experiencia está dando una imagen buenísima en estos playoffs que hace que los aficionados al equipo se ilusiones con su figura. Lo mismo con Dahntay Jones que pasó de no contar para Jim O’Brien a ser un jugador fijo en la rotación de Vogel, en los dos últimos partidos ha salido para hacer ese trabajo defensivo sobre el base de los Bulls en detrimento de Brandon Rush y lo cierto es que el resultado está siendo muy bueno. El resultado de que esta pareja se esté encargando de defender a Rose ha sido ver como sus porcentajes de tiro han pasado de un 45% en temporada regular a menos del 38%, eso si, muchas veces se le debe parar con falta lo que hace que vaya a la linea personal con mucha asiduidad, algo menos de 16 veces por partido.

Para un aficionado de Indiana debe ser normal ver como su equipo deja escapar una gran ventaja en el último cuarto,  hasta 18 puntos llegamos a tener y Chicago fue poco a poco reduciendola con Kyle Korver nuevamente como verdugo. Su serie está siendo de las mejores, se ha convertido junto con Rose en un jugador decisivo con sus actuaciones en los últimos 12 minutos de encuentro, esta noche lo volvió a hacer pero el resultado no fue el mismo, para el bien de Indiana. Decir que esta victoria ha llegado el dia en que Roy Hibbert ha hecho algo más decente, 16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones para el producto de Georgetown quien dije seria clave en la serie y lo está siendo para mal, porque para mi es de todos los jugadores quien más me está decepcionando.

Lo que más me entristece es ver como el 60% de la grada fuese roja, es decir, de Chicago, que ambas ciudades estén separadas por unos 300 Km hace que la afluencia de público de los Bulls sea masiva, pero no es normal que se llegue al punto en el cual sean mayoria hasta en Indianapolis, esto me entristece y mucho, porque parece que hayamos estado jugando los 4 partidos fuera de casa, sin el apoyo de nuestro público. No sé si volveremos al Conseco (sinificaria que ganamos el martes, no sé yo) pero de hacerlo, eso debe cambiar por completo.

5 comentarios en “No en mi casa

  1. Victoria muy merecida de Indiana, al final tanto trabajo se ha visto recompensado.

    Hibbert debería recibir más balones en condiciones en ataque, como dices es una de las claves porque si está inspirado no veo quién lo puede parar por parte de Chicago.

    Paul George parece un purasangre, jóven, fino, superatlético… es mi caballo ganador.

    1. Roy esta dando una imagen un poco mala, no veo yo que no le lleguen pocos balones, pero es que cuando le llegan no tiene movimientos en el poste para que esa superioridad que se le presupone quede patente, le queda mucho, pero mucho por mejorar.

      Con respecto a Paul George, con decir que ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada queda claro lo que pienso😄

  2. Vi los dos primeros partidos de la serie y fue injusto que Indiana no sacara al menos una victoria de Chicago. Merecido triunfo de alargar la serie que demuestra que este equipo tan joven puede dar un salto de calidad si encuentra un par de traspasos provechosos con Dunleavy y otros descartes.

    Saludos desde Puertatrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s