Partido para aprender

La derrota de anoche ante New York Knicks nos tiene que servir para saber que no debemos hacer en los finales de partido. Cuando se está dominando por diferencias entre 4-8 puntos, lo primero que debe uno tener es calma, nada de jugar alocadamente y realizar ataques con sentido, buscando la mejor opción, eso lo hicimos un par de veces y perdimos balones, como por ejemplo Roy en el poste bajo o Danny Granger, pero perder balones no debe significar cambiar la forma de jugar, se debe seguir buscando esa mejor opción y no empezar a correr como pollos sin cabeza.

El partido lo perdimos nosotros mismos, con nuestras acciones en ataque, y eso que los Knicks pusieron de su parte para que nos lleváramos la victoria, pero nada, que se la quisimos dar en bandeja de plata. Esto es lo que me temo nos va a pasar en playoffs, no sabemos jugar los finales de partido, porque decidme a mi si es normal repetir jugada ante el mismo equipo, porque eso es lo que hicimos, la canasta ganadora de Danny Granger ante Knicks en el anterior partido a este fue la jugada que quisimos realizar para ganarles de nuevo, y claro, nos pillaron con todas las de la ley. A este tipo de cosas me refiero cuando digo que no estamos preparados, son cosas a pulir y que quizás con un entrenador más experimentado no pase, o quizás si.

La cuestión es que victoria o derrota daba igual, nos ibamos a quedar 8º igualmente pero ganar en casa ante tu público y frente a los Knicks, enemigo público nº 1 de Indiana, pues que quieres, gusta. Además, podriamos haber encadenado la 7ª victoria consecutiva en el Conseco, lo que nos hubiera dado una mayor confianza de cara a los partidos frente a Chicago de la 1ª ronda. Pero bueno, nos falta un solo partido de liga regular, ante Orlando Magic, que se estará jugando a lo mejor mejorar o no su posición, asi que no creo que se anden con chiquitas, a ver si Roy puede hacer un partido decente frente a Dwight Howard, falta le hace para su confianza.

3 comentarios en “Partido para aprender

  1. Partidos de puro ensayo para Playoffs, así que esos errores hay que suplirlos. Sí, ya sé que será un 4-0 o como mucho un 4-1, pero es importante aprender de errores y no dar una impresión patética

    Por cierto, ¿lo de Stephenson como está?

    1. Castigado y no tiene pinta de que vaya a jugar más, de hecho, el otro dia salió TJ ante el problema de faltas de Collison y Price, vamos, que está el último en la rotación, veremos que pasa en verano

  2. Es un equipo joven e inexperto, esta experiencia le valdrá para otros finales de partido apretados.

    Stephenson debe trabajar muy duro en verano si quiere una oportunidad la próxima temporada, pero por falta de talento no va a ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s