Lance Stephenson: ¿Un caso perdido?

Lance Stephenson ha pasado a ser el cuarto base del equipo según declaraciones de Frank Vogel, de manera que TJ Ford pasa a ser el tercero en la rotación de bases. Las razones dadas para tal degradación han sido “incumplir las reglas de equipo”, no se ha dicho nada más al respecto, solo eso. Si alguien tenia ilusiones de ver a Lance jugar en los dos últimos partidos de liga ya se le puede ir quitando de la cabeza porque no va a ser asi y ya no os digo verle vestido de corto en los playoffs.

La disciplina es algo que puede estar acabando con las posibilidades de Lance de triunfar en Indiana, todo comenzó en verano con problemas con su pareja la cual le denunció por lanzarla por las escaleras, hasta hace poco más de dos meses, el caso no quedó resuelto quedando impugne de todos los cargos que se le atribuian. Después de esto, comenzó a disputar algunos minutos, Vogel comentó que hasta que no estuviera centrado no le iba a dar minutos y así fue, pero entonces comenzaron los problemas con los compañeros, hubo conato de pelea entre él y Dahntay Jones por ciertos comentarios del rookie contra el propio Dahntay y Danny Ganger y nuevamente quedó relegado al banco e incluso a no ser convocado. Una de sus últimas historia fue la de no pagar a una prostitua de New York la cual después le grabó en uno de sus encuentros y subió a internet. Ahora, todo parecia ir bien, no jugaba pero si que estaba en el banco y se le veia metido en la dinámica del equipo pero los dos últimos partidos fue uno de los jugadores que estaban en la lista de no convocados y ahora salen las razones de ello, nuevos problemas dentro de la franquicia, que no se han dicho cuales son pero que algo gordo habrá hecho para que se tome esa decisión.

Este verano podria ser cortado si no se llega a controlar ese caracter suyo, para la franquicia no supondria demasiado ya que ni siquiera llega al millon de dolares al año, pero claro, ¿arriesgarse a cortarlo siendo un jugador con tanto talento? Su apodo “Born ready” no parece hacerle demasiados favores hasta el momento porque está demostrando no estar listo para jugar en una liga en la que de buenas a primeras no juegas nada y tienes que tener la sangre fria de aguantar hasta que te llegue la oportunidad, la tuvo, la desaprovechó y ahora la decisición sobre su futuro en la franquicia llegará en verano o incluso durante el draft.

6 comentarios en “Lance Stephenson: ¿Un caso perdido?

  1. Vaya tela. Y pensar que este tío hace dos años iba a destrozar registros en la NBA. Lo que hace una mala cabeza en un cuerpo con tanto talento para jugar al baloncesto. Es una pena.

  2. Pues yo creo que este jugador si se centra y le dais minutos podria llegar a ser un buen titular. Yo ya no creo que con todo lo que está pasando algún dia llegue a ser all-star, por muchos record que haya batido en el estado de New York.
    No suelo comentar en este blog pero lo leo asiduamente y es muy bueno.

  3. Creo que su posición natural es la de shooting guard. A partir de ahí sólo veo una cuestión de tiempo que termine por asentarse en la liga. Si es cortado por los Pacers, novias no le van a faltar.

    1. Espero que no lo cortemos, es joven y rebelde, hay que saber llevarlo por la senda correcta par luego recoger nosotrs los frutos, es importante saber aguantar estos caracteres más si tienen el talento que se le presupone a Lance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s