Pensando en playoffs

Anoche el Conseco presentaba una mejor pinta, de los habituales 12.000 espectadores se pasó a casi 16.000 almas que fueron a ver el partido ante los Hawks, quizás, sean las primeras consecuencias positivas de nuestra clasificación para los playoffs, una gran noticia. Además, esos 4.000 aficionados que fueron a ver el encuentro se irian contentos por lo que vieron en la pista, dejando asi buenas sensaciones para que vuelvan.

Darren Collison fue uno de los protagonistas del encuentro, por segunda noche consecutiva se fue a dobles figuras en puntos y asistencias, el cuarto doble-doble de la temporada y lo que es mejor, unas sensaciones de seguridad cuando el balón estaba en sus manos. Otro de los jugadores destacados es Danny Granger, ha pasado a ser algo más que un anotador de media-larga distancia, en los últimos partidos le hemos visto postear más, encarar el aro y eso influye en sus porcentajes de tiro, se le ha visto mucho más seguro y justo en estos momentos, cuando los playoffs están a la vuelta de la esquina. Por útlimo, otro destacado fue Roy Hibbert, que también firmo un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes, su juego tiene claros y sombras como se suele decir, muchas de las veces, con el balón en el poste no sabe muy bien que hacer y comete pasos, pero en general, está teniendo un buen final de temporada tambien.

Estos tres jugadores son el pilar básico del equipo, después tenemos que tener las contribuciones de los Hansbrough, Dunleavy, Rush, George … pero por regla general, cuando esos tres tienen una buena noche, ésta acaba de buena manera. La única serie de playoffs que es definitiva es la nuestra, nos enfrentará a Chicago Bulls, un equipo que podemos decir es quien más en forma está acabando la temporada, Rose, Boozer, Noah, Deng … mucha tela, asi que no nos quedará otra que luchar muchisimo para poder al menos plantarles cara y dejar buen sabor de boca a todos los aficionados y sobre todo, una esperanza para la siguiente temporada.

2 comentarios en “Pensando en playoffs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s