Washington nos echa un cable

Hay que mirar el lado bueno de la derrota de anoche frente a New Orleans y no es otra que Charlotte perdió en casa ante Washington Wizards, dejando las cosas igual que antes de esta jornada pero con un partido menos a disputar. La sensación que se tiene en el mundo “NBA” es que la octava plaza de la Conferencia Este será para el equipo “menos malo”, y la verdad es que me duele estar de acuerdo con ello. No nos merecemos estar en la postemporada y que por ejemplo, Houston Rockets, con mejor record que nosotros, se quede fuera. Pero las cosas son así y no podemos hacer nada más que alegrarnos de poder disputar playoffs.

No hubo mucha historia en New Orleans y AJ Price lo dejó bien claro con sus declaraciones

Regardless of what we say in terms of it being a playoff mentality, we didn’t come with that type of mentality. We stunk defensively, which is a step back from how we played the other day against Milwaukee”

“Independientemente de lo que decimos en términos de tener una mentalidad de playoffs, no vinimos con ese tipo de mentalidad. Nuestra defensa apestó, lo que es un paso atrás de como jugamos el otro dia contra Milwaukee”

Más claro agua, si se sale al campo con una actitud como la que describe AJ Price pasa lo que tiene que pasar, que te pasen por encima, solo al final se maquilló el resultado. Vogel también hizo alusión a que la respuesta al mal partido de anoche vino de la horrible defensa, la cual permitió que los Hornets anotaran un 51% de tiros de campo y 48 puntos en la pintura. Si hubiéramos salido con otra mentalidad y se hubiera ganado el partido, entonces la derrota de Bobcats nos hubiera dado casi por seguro el pase a los playoffs, sin embargo, tendremos que seguir sufriendo un poco más para alcanzar ese objetivo, que la lógica dice que no se nos puede escapar de las manos, depende de nosotros.

El siguiente partido es precisamente ante el verdugo de anoche de Charlotte, los Wizards visitaran el Conseco Fieldhouse, intentaré ver el partido para contemplar que tal es Jordan Crawford, que viene haciendo un final de temporada espectacular después de que en Atlanta no le dieran bola, tras el traspaso se ha visto lo que en muchos mocks indicaban de él. Interesante entonces enfrentamiento en el que un equipo no se juega nada y el otro debe convencer a unos aficionados que seguramente, no llenen el pabellón.


10 comentarios en “Washington nos echa un cable

  1. La diferencia entre la clase media del oeste y la del este es abismal. No se puede comparar equipos luchando por PO en el este (Bucks,Pacers,Bobcats) con los del oeste (Rockets, Memphis, NOLA).
    Pacers a centrarse que con una victoria frente a Wizards está practicamente hecho.

  2. No seas tan duro dennis, Indiana está donde está tanto por sus méritos como por los deméritos de sus rivales de conferencia, exactamente igual que los otros 16 equipos clasificados para playoffs.

    Disfruta del momento, que es mágico, y si finalmente se meten en los playoffs haz un post especial para celebrarlo, yo seguramente me pasaré por aquí para daros la enhorabuena.

    saludos!

    1. No es ser duro, es ver un poco las razones de nuestra clasificación, esta claro que vamos 8º por una mezcla de méritos y demértitos. Pero como dices toca disfrutar y si nos clasificamos esta claro que habrá post especial lo mismo que debe haberlo en tu blog de los Grizz, que están ahora mismo a un gran nivel😉

  3. Pienso como J-Bo. Aunque hablo desde la lejanía, casi sin haber seguido al equipo (no más de dos o tres partidos este año), pienso que a principio de temporada hubieras firmado que los Pacers se hubieran metido en el playoff por encima de equipos como Bobcats o Bucks. Con la irregularidad que ha mantenido el equipo (algo normal por otra parte) creo que tienes más motivos para felicitarte, que para ser crítico. Disfruta del momento. Y con la incorporación de Mike prepárate para dar algún susto a los toritos.

    Saludos desde Puertatrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s