El objetivo, más cerca

La victoria de anoche ante Milwaukee Bucks nos pone las cosas muy bien encaminadas para llegar al objetivo de disputar los playoffs. El partido como siempre tuvo altibajos, en el primer cuarto ambos equipos se notaban nerviosos pues no hacian más que perder balones, hasta 17 entre los dos, 9 por parte de Indiana. Además, Milwaukee estuvo más acertado de cara al aro y eso les dio una cierta ventaja en los primeros 12 minutos, para variar, empezábamos dormido el partido.

Como suele ser habitual en los últimos partidos, la segunda levantó el encuentro devolviendo la igualdad al marcador y pasando por la derecha a los Bucks, el parcial de 32-17 nos dio una ventaja al finalizar el primer tiempo. El tercer cuarto la dinámica fue muy buena, aparecieron Hibbert, Collison, Granger y hasta alguna buena acción de Paul George, el partido parecia completamente controlado llegando a casi la veintena de puntos de ventaja, todo deberia trancurrir plácidamente hasta el final, hasta en Orlando habia buenas noticias ya que los Bobcats caian ante los Magic pero … somos los Pacers, cuando digo esto, ya sabeis a que me refiero, llevamos la palabra sufrimiento tatuada en la frente.

Milwaukee comenzó a remontar de la mano de los suplentes junto con Bogut y a Moute. Gooden Corey y Dooling volvieron a meter a los Bucks en el encuentro y nosotros no eramos capaces de reaccionar, de dar pie con bola, estábamos avocados a un nuevo final de infarto en el Conseco. Tyler Hansbrough le dio emoción a los últimos dos minutos al convertir tan solo uno de los dos tiros libres, para que Salmons pusiera el partido con un solo punto de diferencia, la réplica llegó por parte de Roy Hibbert a falta de 1 minutos. Salmons vlvió a poner a os Bucks a 1. Collison falló en su intento de llevar la tranquilidad al pabellón y nos hizo que sufrieramos al ver como Gooden intentaba un triple a la desesperada que no entraria y VICTORIA.

Nos quedan 5 partidos por disputar y llevamos 2 de ventaja sobre Charlotte, 3 de esos 5 partidos son en el Conseco, luego asegurándonos esos partidos tendremos el billete seguro para playoffs. Ya hay ganas de volver.

3 comentarios en “El objetivo, más cerca

  1. En principio, Playoffs asegurados. Aún así, hay que acabar la temporada bien, porque aunque lo normal es caer en 1ª Ronda, tampoco es plan que se caiga sin plantar cara, de ahí la importancia de acabar con buenas sensaciones.

    1. Eso va a estar más complicado, tanto Chicago, como Celtics como Miami, son equipos experimentados en playoffs, nuestros únicos jugadores que los ha disputado es Granger y Foster (no cuento a Posey ni TJ porque ni siquieran están en la rotación), si a eso le juntamos nuestra juventud pues da como resultado un equipo inestable que cuando se vea con el 2-0 se vendrá abajo, es lo que pienso pero ojala no pase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s