Una más en la frente

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues esa cara que tiene Dahntay Jones en la foto es la que se nos queda a los aficionados cuando les vemos jugar de la manera que lo hicieron anoche, no damos crédito a lo que en la pista se despliega, ¿falta de motivación? Jugandote los playoffs, motivación deberia sobrar, pero uno observa le expresión corporal de los jugadores y piensa que éstos se están cachondeando de nosotros.

Anoche nuevo partido perdido que unido a la victoria de Charlotte frente a New York les pone a tan solo un partido de nosotros, si el pasado miércoles celebrábamos que teniamos a 3 partidos a los Bobcats, hoy estamos de luto, porque parecemos muertos vivientes en la pista, no existe una sensación de querer jugar la postemporada.

“It’s embarrassing, I don’t know if we’ve realized this won’t be easy. These teams we’re playing don’t have anything to play for. All they have to play for is a chance to eliminate us from making the playoffs.”

“Es vergonzoso, no sé si nos hemos dado cuenta que esto no será fácil. Estos equipos contra quien estamos jugando no se juegan nada. Todo lo que se juegan es una oportunidad de eliminarnos de llegar a los playoffs”

Josh McRoberts

Pues si, nosotros somos los que nos estamos jugando la temporada y parece que es el equipo contrario quien lo hace, más ganas que nosotros de ganar no puede tener nadie pero en la pista no se ve eso, ni siquiera se ve andias, porque puedes querer ganar pero la ansiedad te hace precipitarte o tomar decisiones equivocadas, pero no, lo que en realidad se ve es pastismo puro y duro.

Mañana lunes nos visitan los Celtics, que vienen de perder un par de partidos y que tienen en juego la primera posición de la Conferencia Este. Después de ellos, otros dos partidos en el Conseco, frente a Pistons y el importante, contra Milwaukee, estos tres partidos van a marcar si realmente merecemos o no seguir en la lucha, deben ser tres victorias, que den confianza, pero esa confianza ha de llegar poniendole ganas, si no es asi, mejor no seguir en esta lucha.

7 comentarios en “Una más en la frente

  1. Despues de 236 partidos consecutivos ya lo consiguió. Lopez consiguió ayer un record dificil de superar para un center. Estar 30 minutos en cancha y no coger ni un solo rebote. Rebote es el que tenemos todos los fans de los Nets con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s