Si ganas en Charlotte no pierdas en casa

Ahora mismo estoy que echo humo, vaya partido se ha marcado el equipo esta noche, cuando decia en la anterior entrada que no me fiaba de ellos era por este tipo de cosas, no se puede salir a la pista con esa actitud cuando te estas jugando entrar en playoffs, jugándote la temporada no se puede jugar de esa forma, sin ganas y sobre todo sin un par de narices para cuando las cosas vayan mal revertir la situación. Esta noche no se libra nadie, pero nadie, se ha jugado como una banda, como un equipo de niños que juegan en el patio no sabiendo manejar el tempo del partido, no saber leer las situaciones, como por ejemplo, no parar de tirar de 3, cuando no se tiene el dia no se puede seguir tirando como si nada, 4/25 es inconcedible.

Después está el tema del rebote, si tienes en frente a dos tios como DeMarcus y D’Alembert que cargan continuamente el rebote tienes que buscar soluciones, si ves que Tyler no puede, metes a Foster y aunque le hagas jugar junto con Roy te aseguras que no te cojan más rebotes bajo aros y nos machaquen en ese sentido, buscar soluciones a los problemas. Otro recuerrente es el de las pérdidas, hoy 15 balones perdidos, pocos son para lo que acostumbramos, estamos entre los 5 equipos que más balones pierden por partido pero son perdidas absurdas, pases cruzados por medio de la zona que no van a ningún lado, pases al poste con mal ángulo … de verdad, es desesperante verles jugar asi sabiendo que pueden hacerlo muchisimo mejor pero no les sale del alma.

Y me da igual que Charlotte pierda, que Milwaukee haga lo propio aunque parece que no lo hará ante Knicks, debemos mirar como jugamos nosotros, dependemos de nosotros mismos y si lo hacemos así mejor no jugar playoffs, ya es la segunda vez que lo digo, somos un equipo que podemos catalogar en el siguiente nivel a irregular. Lo peor de todo es que ganemos o perdamos no transmitimos nada, no se ve fuerza ni entusiasmo, la expresión corporal dice mucho de un jugador y ningún Pacers muestra algo que al menos te de ánimos cuando vas perdiendo de esta forma, otras veces los ves que van detrás en el marcador pero están jugando medianamente bien, pero lo de esta noche es para mantenerlos en el Conseco durante una hora más entrenando.

En fin, que me voy a la cama calentito de verdad, con la ilusión que habia puesto en este partido que confirmaria la mejoria pero se ve que no, es una pena estar esperando el momento de ver el partido y que te defrauden de esa manera, es una rabia que no se puede ni explicar lo que uno siente. Lo dicho, buenas noches.

3 comentarios en “Si ganas en Charlotte no pierdas en casa

  1. Poca regularidad, pero mucha suerte con los resultados últimamente. Si estuvieran en el Oeste ya estabais casi a la altura de Sacramento.

    Sólo hace falta ganar los ganables (partidos en casa y ante equipos inferiores) y el resto llega solo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s