Un paso al frente

Indiana Pacers dió un paso muy importante en su objetivo de conseguir plaza en los playoffs al ganar anoche en Charlotte y hacerlo además de forma clara. Encima, Sacramento Kings nos hizo un favor al hacer lo propio con Milwaukee en el Bradley Center. Con todo esto, en estos momentos tenemos a tres partidos de nosotros a ambos equipos, y solo restan 10 encuentros por disputar, de los cuales, 7 serán en el Conseco Fielfhouse, parece que todo lo tenemos de cara para que estemos en la postemporada pero no hay que confiarse, que los cambios de “personalidad” del equipo son muy conocidos y ahora te juegan bien pero dentro de unos dias son irreconocibles.

Anoche se hizo una segunda parte muy seria, con Hansbrough y Danny echándose el equipo a sus hombros en el ataque, hacia tiempo que no veia a Danny tan concentrado y tan acertado de cara al aro, daba la impresión que nadie podia pararle, lástima que no veamos este juego más a menudo porque es eso lo que hace falta al equipo, un líder. Por parte de Tyler, que vamos a decir, está en su mes, 19 puntos y casi 8 rebotes está promediando en Marzo y el equipo agradece que se tenga una referencia por dentro, aunque la mayor parte de su anotación provenga desde tiros desde la bombilla, pero la lucha bajo los aros tampoco la evita.

Estas tres semanas que restan van a ser emocionantes, tengo ganas de ver el equipo en playoffs, aunque ls posibilidades ante Boston o Chicago son minimas por no decir nulas. Curtir al equipo en ese tipo de experiencias les puede motivar de cara a la siguiente temporada, además se consigue un crecimiento de cada uno de ellos como jugador, a Paul George le vendrá bien, igual que a Hibbert, Hansbrough o Collison, tenemos una plantilla joven y ganar experiencia es importante para cultivarse como buenos jugadores. Asi que, atemonos los machos y a lcuhar por esa 8ª plaza.

2 comentarios en “Un paso al frente

  1. Jornada redonda y golpe de autoridad.
    Boston o Chicago ¿Cual conviene?
    Yo prefiero Bulls aunque Celtics ultimamente no están demasiado bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s