Nos gusta sufrir

Si, asi somos en Indiana, nos gusta el sufrimiento como terapia. La victoria ante New Jersey Nets nos viene de perlas, sobre todo tras la paliza de Memphis en el FedEx Forum, donde en los primeros 4 minutos se acabó el partido. El de hoy, empezaba igual, con una empanada encima de cuidado, la suerte para nosotros es que en New Jersey defienden tanto como nosotros (lo sientos Netys), este hecho que remarco se vió reflejado en la actuación de los dos pivots de cada equipo, Roy Hibbert se fue hasta los 24 puntos mientras que Brook López anotó 20, eso si, cada uno de ellos capturó 5 y 4 rebotes respectivamente, uno se “defendia” al otro y bueno, tuvieron digamos ciertas facilidades para anotar.

Tras un mal primer cuarto nos rehicimos en el segundo y conseguimos irnos al descansa con solo 4 puntos por debajo, el primer tiempo de Danny Granger fue para olvidar y eso parece que hizo, olvidarse de ese 1/9 en tiros de campo con un 0/5 en triples, porque el que salió para jugar la segunda mitad fue otro. El equipo en los primeros dos minutos consiguó un parcial de 9-0 y ponerse por encima a base de buenas defensas, a partir de ahi y poco a poco, se controó el partido, las diferencias iban en torno a los 10 puntos y Collison se estaba conviertiendo en el mejor del equipo junto con Granger.

Pero como somos los Pacers, queremos darle emoción al partido, no nos conformamos con ganar y ya está, hay que hacerlo sufriendo un buen rato, Vujacic y Gaines se convirtieron en una pesadila y con sus triples pusieron en verdaders aprietos un partido que a falta de minuto y medio ganábamos por 8 (98-90) pero que en poco más de 50 segundos se pusieron a 4 (98-94) y menos mal que Gaines falló uno de los dos tiros libres de los que dispuso (98-95). Pero tener un seguro como Darren Collison desde la linea personal es un gustazo, 9 de 9 en la noche, para cabar con 15 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes, sin duda el mejor del partido. Gaines para darle un poco más de emoción con un triple (100-98) pero Darren nuevamente sentenció desde la linea de personal.

La victoria nos deja con dos partidos de ventaja sobre los 9º clasificados, unos Bucks que vienen de menos a más, vaya últimos 11 partidos que nos esperan. La siguiente parada es Charlotte, rival directisimo en esta lucha.

Lance Stephenson vuelve a jugar

Parece que Vogel quisó probar con Lance Stephenson como base de la segunda unidad en detrimento de AJ Price, no sé si será algo puntual porque Price tuviera alguna molestia o que realmente quiere empezar a contar con el rookie desde ya saliendo desde el banco. Sea lo que haga Frank, debe tener en cuenta que estamos jugándonos la clasificación y los experimentos puede dejarlos para el verano.

7 comentarios en “Nos gusta sufrir

  1. Los Pacers se merecen este año el premio al equipo Guadanesco. Aparecen y desaparecen con un ‘gustito’ que no veas. Cada vez que entro al blog (menos de lo que debería) casi leo una versión diferente. Hoy toca ilusionarse, mañana desilusionarse. Como una margarita. Ánimo, Dennis.

  2. Ya acabé de ver el partido. Nuestro nivel defensivo es deprimente. A Lopez no se le contagia nada de Kris, mientras uno solo ataca otro solo defiende y jugar 4 contra 5 nunca lleva a nada bueno.
    Me gusto Gaines con contrato asegurado hasta fin de temporada y me da que Uzoh no volverá a vestir la camiseta de los Nets.
    Enhorabuena porque necesitabais la victoria y os viene de perlas. Nosostros pensando en las vacaciones y en ver quien se queda.
    Mi apuesta es que para el próximo año solo se renueva a Kris con contrato parecido, Vujacic a la baja y Gaines por el mínimo. Graham, Wright, Uzoh, Gazduric y Ross fuera.
    Lo dicho, enhorabuena.

  3. Gaines también me gustó, muy atrevido y sin miedo en la toma de decisiones. Cuidado que Vujacic hizo lo mismo con su ultima temporada antes de renovar con Lakers, a lo Dampier.

    Esta noche toca otro partido importante ante Charlotte, clave.

  4. Suerte para esta noche. Veré mañana el partido y eso que mis Nets juegan un “apasionante” partido contra Cavs.
    Dennis hasta cuando tiene Mike? Pensaba que era cosa de menos de un mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s