Las dos caras

Este fin de semana, Indiana Pacers ha mostrado una vez más su estado bipolar, esas dos caras que tanto hemos visto a lo largo de la temporada, aunque últimamente solo mostraba una de ellas pareciendo ser la dominante, mientras que la otra parecia estar adormecida.

El viernes ante Toronto Raptors el bochorno fue clamoroso, se seguia sin jugar a nada, sin hacer nada bien, tirando por tirar, sin lenguaje corporal que diera a entender que estos chicos quieren jugar playoffs, hicimos de Toronto un equipo de puestos de playoffs, les dimos moral y asi nos fue. El banquillo no animaba, en la pista las caras eran largas y parecia que el enfado era algo generalizado. Entre lo malo, como no sobresalió una vez más Tyler, que está haciendo un gran mes de Marzo pero sus ganas no son contagiosas por lo visto, su impetú no le decia nada a sus compañeros y eso era triste. Al final aguanté hasta el final, nos pusimos a 6 puntos pero nada más lejos de la realidad el partido estaba perdido desde el minuto uno.

Sin embargo, el domingo parecia que nos habian cambiado a los jugadores, menos a Tyler claro, que seguia a lo suyo. Se salió por primera vez en mucho tiempo centrado, defendiendo y anotando con facilidad, no se cuanto tendrá que ver el que Dahntay Jones saliera como titular debido a una infección que padece Danny Granger, pero lo cierto es que la defensa funcionaba mucho mejor, eso o que los Knicks estaban con la empanada, que también es posible. Pero el equipo estuvo metido, el banquillo celebraba cada acción positiva, menos Lance Stephenson, quien parece haber sido castigado por lo acontecido tras el partido ante Houston, el público coreaba su nombre y su cara era todo un poema, dudo que aprenda nada de todo esto, su madurez aún está por llegar. Pero lo importantes es la victoria, que nos da un poco de aire tras una racha de 6 derrotas consecutivas.

La mejor noticia es que Tyler Hansbrough se ha afianzado en el puesto, supera los 20 puntos y 6 rebotes en los últimos 4 partidos, le pone garra y lucha cada bola, ese debe ser el espíritu para todo el equipo.

La mala noticia no tiene que ver con el equipo, pero si con la institución, Bob Leonard, quien fuera entrenador de Indiana Pacers (68-80, 529 victorias) y ahora analista para la televisión, sufrió un infarto de corazón el domingo tras el partido contra los Knicks, se encuentra bien, pero el problema es que este se trata ya del segundo episodio de esta dolencia. Desde aqui, ánimos y a recuperarse.

3 comentarios en “Las dos caras

  1. Dennis, bipolar es un equipo que despues de 6 derrotas seguidas, siendo de lo peorcito en defensa, con todos los rivales por encima de 100 puntos; ahora lleva 5 victorias seguidas, dejando anoche a los Celtics por debajo de 80 puntos.
    Eso si que no hay quien lo entienda.

  2. Se agradece la confianza, pero estamos muy lejos de esa lucha por el 8º.
    Creo que despues de los últimos fichajes esa plaza es de los Pacers si o si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s