Larry Bird culpa a los jugadores

Se avecina tormenta en Indianapolis, Mike Wells publica hoy en Indystar lo que Larry opina sobre los problemas del equipo en las últimas semanas, y su dedo señala de forma clara y consisa a sus jugadores.

“We started off pretty strong with Frank, then they hit a lull. They had some problems internally and it took the wind out of them. That has nothing to do with Frank, that’s on the players. The last 10-12 games, the guys haven’t reacted the way you do as professionals”

“Comenzamos fuerte con Frank, entonces llegaron a un periodo de calma. Ellos tuvieron problemas internos y eso lo torció. Eso no tiene nada que ver con Frank, eso es de los jugadores. Los últimos 10-12 partidos, los chicos no han reaccionado como hacen los profesionales.”

Como ha dicho sraly en los comentarios de la anterior entrada, es dificil mantener el orden en un vestuario tan joven, de hecho, parece ser que tras el fin de semana pasado, tras la derrota con Houston, hubo una acalorada discusión con Lance Stephenson como protagonista, está claro que la inmadurez de este chico es patente.

Por si fuera poco, Mike Wells habla de falta de profesionalismo. Algunos de los jugadores están llegando tarde a los entrenamientos y durante los mismos están bromeando. Como él dice, la falta de entrega en los entrenamientos se paga en los partidos, ya nos decian a mis compañeros y a mi cuando jugábamos, que la actitud en la cancha es la misma que se tiene en los entrenamientos, es una frase típica de entrenador pero que lleva una gran razón.

Larry Bird concluyó diciento

“You have to have the players behind you and they have to be willing to work hard. I know what’s going on; the players know what’s going on. We’re just not getting the effort.”

“Tienes que tener a los jugadores trás de ti y ellos tienen que estar dispuestos a trabajar duro. Sé que van a continuar, los jugadores saben que van a continuar. No estamos recibiendo el esfuerzo.”

Malos tiempos se avecinan de seguir las cosas así, Vogel tiene que darse a respetar, habla diariamente con Larry él cual le aconseja sobre como llevar su relación con los jugadores, es importante que se imponga a ellos, porque una plantilla te puede devorar.


7 comentarios en “Larry Bird culpa a los jugadores

  1. Mala pinta eso que cuentas de discusiones y no tomarse en serio los entrenamientos. Los equipos jóvenes necesitan algunos veteranos que les pongan las pilas y ayuden a los jóvenes más concienciados no dejarse llevar por los demás. Veremos si llega una buena racha de resultados y se mejora la situación.

  2. El veterano que da equilibrio es Mike y vaya si se nota que no está.
    El principal problema es que Danny no es un tío capaz de cargar con el peso de un equipo cuando se le necesita de verdad y por mucho que me gusten Tyler o George todavía no pueden echarse el equipo a las espaldas.
    A ver si Rush espabila que de suplente lo hizo muy bien con el anterior mister.
    Se atreverá un entrenador interino a sentar de inicio a Danny o a Roy?
    Veremos si es capaz.

  3. La imagen que estamos dando es penosa, la actitud de Roy es lamentable, borrado por faltas ante el gran juego interior canadiense. Brandon, el tiempo que ha estado ha sido como un fantasma, y Josh ni siquiera eso, porque cada balón que ha tocado lo ha perdido, a estos dos se le nota quemados por lo del traspaso, o es impresión mia. Como dices, Danny no puede echarse encima al equipo. El único que se libra de la quema es Tyler, porque no podrán jugar todos con sus ganas e impetu. Descanso y otra vez encajando más de 60 puntos … veo los primeros 5 minutos del tercer cuarto y si no mejora a la cama, asi que me queda poco para descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s