Kevin Love hace historia ante Indiana Pacers

El titulo esta vez es algo menos catastrófico pero en esencia estamos en la misma situación, en la nada. Anoche unos Wolves que vagan por la liga nos hicieron un roto de la mano de Kevin Love, que pasó a la historia al superar el record de Moses Malone de doble-doble consecutivo y parece que ahora va tras la senda de Chamberlain, aunque eso ya son palabras mayores. Como veis, de momento evito hablar de Indiana, porque me da dolor de cabeza, no he visto el partido pero si Netys me dice que mejor no lo vea, le haré caso, porque quiero seguir creyendo en que podemos cambiar la dinámica en la que nos hemos metido.

Anoche fueron titulares tanto Tyler Hansbrough como Paul George, los dos venian siendo los mejores jugadores desde el banquillo y su paso a la titularidad es merecido, al menos en el caso de Tyler. Sin duda es el jugador que más ganas pone en la cancha, está siempre en tensión aunque adolece de coger la pelota y tirar a canasta, sin mirar mejores opciones. Paul George por su parte arrebata el puesto a Brandon Rush que como se suele decir, mientras ha estado de titular “ni fu ni fa”.

El equipo no carbura, Roy Hibbert anoche terminó con un 0 de 9 en tiros, lo que en el primer mes de competición fue un huracán de juego en el poste ahora no pasa de ser un mero torbenillo que se forma en cualquier callejón. Lo mismo pasa con Danny, desde luego no está siendo el lider que se esperaba, por lo que he leido su actitud anoche no fue la de tal, más bien pasota y tomando muchos tiros en malas posiciones. Darren Collison sigue naufragando, sus números en los últimos 10 partidos dan escalofrio, 10 puntos con un 40% de acierto y 3 asistencias, ha bajado su media de minutos en detrimento de AJ Price y Lance Stephenson y sobre todo, demasiada precipitación en sus acciones. El momento que atraviesan estos tres jugadores es un claro sintoma de los resultados que hemos obtenido, si ellos juegan mal, esta claro que las posibilidades de ganar son escasas.

La solución realmente no sé cual puede ser, el cambio de entrenador dio sus frutos los 10 primeros partidos, 7-3, pero desde entonces se ha dado la vuelta, 3-7. Esta claro que la falta de experiencia de Vogel le impide sacarnos de esta situación, al igual que la actitud de los jugadores en la pista. Roy ya ha dicho que son ellos mismos, los jugadores, quienes tienen que reunirse y hablar de la situación y yo me pregunto ¿y si es un problema del vestuario? Cuando no se gana, la relación no es la misma, las bromas ya no son tan graciosas y el jugarte una bola y no darla tampoco sienta igual ¿podemos estar ante el derrumbe de un proyecto que ni siquiera habia arrancado? Yo espero que no, es demasiado precipitado creer en estos momentos que lo que en verano fue ilusión ahora se vuelva frustración, lo que si se debe hacer es trabajar sobre esta plantilla, hacerla madurar para que en tiempos malos sepan reaccionar no como ahora.

La foto que dejo hoy, es una imagen clarificadora de lo que nos está pasando, nos hemos topado con un muro.

6 comentarios en “Kevin Love hace historia ante Indiana Pacers

  1. Pues sí, son preocupantes varias cosas. Los números que dices de Collison dan miedo. La plantilla en su mayoría es joven y es normal que algunos de estos jugadores caigan en malas rachas, lo que no es normal es que sea a todos a la vez. Complicado así.

    Suerte que por detrás andan más o menos igual.

  2. Dennis es que los del partido contra Minny fue de traca. Siempre por debajo,y sin sensación de poder hacer daño. Parecia que los lobos eran los Celtics defendiendo y atenazando a Roy y Granger que vaya partidito se marcaron.
    Se salvó el duelo Tyler-Love, con el publico coreando MVP para Love.
    Cuidadito que ya “solo” estamos a 6 partidos.
    En serio, cuidado con los Bucks que como recuperen jugadores os quitan el 8º

  3. Creo que es complicado mantener un alto nivel de exigencia en equipos jóvenes cuando el horizonte no da más allá de meterse en playoff, que sin embargo es un objetivo más que digno para estos Paccers. Es preocupante lo que dices de Hibbert y Collison, aunque son jugadores en formación. Me alegra que Tyler empiece a ser algo más, porque es de esos jugadores que gustan por su talante batallador y esperaba más de él en un equipo en el que tampoco es que tenga tanta competencia para brillar. Lo que está claro es que el efecto del cambio de entrenador se ha frenado.

    Saludos desde Puertatrás

    1. Lo de Hibbert más que preocupante es desquiciante. No he visto nunca a un tio tan grande ser tan poco resolutivo ahi abajo, el partido ante Houston, donde fue defendido por Hayes me dio hasta vergüenza ver que no podia con un tio al que sacaba 2 cabezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s