Sin rumbo

No vi el partido de anoche, iba a hacerlo pero torpe de mi cuando vi el resultado sin  quererlo en la pagina de ESPN, habia encontrado enlace para bajarlo pero cuando vi como quedaron, al menos para mi, se pierde la emoción, por eso ver un partido en diferido sabiendo el resultado no me llama, salvo que el partido en si sea algo histórico y que merezca la pena verlo. De todas formas, se perdió, me he ahorrado hora y media de sufrimiento, normalmente quitan tiempos muertos y el descanso, mejor para mi.

Estamos vagando por la liga, a falta de poco más de un mes para finalizar seguimos 8º de la conferencia Oeste pero más por demérito de los que nos siguen, sinceramente creo que solo Milwaukee nos pueden birlar ese puesto y hasta creo que sería lo mejor para nosotros, porque llegar a playoffs y mostrar esta cara, mejor no jugarlos, porque para que nos barran ya habrá tiempo, al menos que si nos mandan a casa con un 4-0 sea después de haber luchado y mostrado que somos capaces de algo más, pero visto lo visto, no somos un equipo que podamos dar guerra en una serie al mejor de 7, estamos muy muy lejos de eso.

Philadelphia es un ejemplo a seguir, han conseguido un entrenador de verdar, Doug Collins, que puede gustar mas o menos, pero que los resultados están ahi, ha hecho de los Sixers un equipo de record positivo, recuerdo que en el foro que sigo, el de Ultimate, los foreros fan de los de Philadelphia se quejaban de su entrenador, ahora ya no se les escucha tanto, el equipo va bien y se nota. Eso es lo que quiero para mis Pacers, un entrenador que de serenidad, que haga jugar al equipo y que sobre todo enseñe, no niego que Jim O’Brien haya enseñado algo al equipo, pero solo en ataque, en defensa somos unas madres, por decirlo suave. Es deprimente, la media anotadora de nuestros rivales es de 109 puntos en los últimos 6 partidos, vaya, que la entrada pasada hace buena referencia a lo que somos hoy dia, un coladero.

8 comentarios en “Sin rumbo

  1. Yo sigo con mi campaña, ayer en el +/-
    Con Josh-20/con Tyler +3
    Con Rush -12/ con George +2
    Sin duda los Bucks son el rival por el 8º.
    Dennis yo si quiero veros en POff y si el espiritu de Miller volviera sería la leche.
    Soñar es gratis.

    1. Tyler y George sean los únicos que se libren de la quema, el primero porque es quien pone los huevos, siento la expresión, y el segundo porque siendo rookie no puedes esperarte nada malo de lo que haga, siempre hace algo que sume. El resto, para olvidar, empezando por los tres que deberian de llevar esto para arriba, Danny, Roy y Darren, el base lleva una racha para olvidar.

    1. Bonito es, pero es que damos grima, en playoffs si no defiendes te matan, te avergüenzan, y si encima toca Celtics cuya defensa es asfixiante pues peor. Tenemos un mes para al menos cambiar la imagen, Milwaukee está teniendo problemas de lesiones, que si Bogut, que si Maggette, ahora Douglas, en fin, si no entramos este año no se cuando.

Responder

