Se busca orden y sentido

Creo que Vogel está cayendo en los mismo errores que Jim O’Brien, jugar con una rotación amplia de hasta 11 jugadores, esto hace que muchos jugadores salgan a pocos minutos de finalizar el primer cuarto y no vuelva a la pista hasta casi terminar el siguiente cuarto, ese fue el caso de Collison anoche, que comenzó bien, cierto que su juego es un poco loco, demasiado precipitado pero en el inicio de partido fue el jugador con más acierto, tuvo el descanso a 4 minutos de finalizar el primer cuarto y no entró hasta que faltaron 3 minutos para llegar al descanso, entró frio, obviamente y no fue el mismo que en el inicio de partido.

Esta situación me es muy familiar, no se puede pretender tener una rotación exterior de dos puestos para 5 jugadores, Danny Granger, Brandon Rush, Paul George, Dahntay Jones y Lance Stephenson, como tampoco es lógica llegar a jugar en diferentes momentos del partidos con tres bases distintos, errores que con Jim no llevaron a na situación insostenible que acabó con su destitución y que ahora se vuelve a repetir con Vogel. Si se le quiere dar minutos a Lance Stephenson entonces tomás la decisión de dejar a AJ Price en el banco, si quieres probarlo como escolta te decides entre él o Dahntay Jones, por ejemplo, pero lo que no puede ser es que allá un carrusel de cambios y diferentes quintetos en pista, eso no da estabilidad, algo que habiamos conseguido pero que ahora nuevamente hemos perdido.

Pese a todo, nos mantuvimos en el partido, quizás porque Dallas tampoco fue demasiado duro con nosotros, Dirk tuvo uno de esos dias en los que todo lo que hacia, le salia, lo mismo que Jason Terry. Lo que sigue siendo sangrante es la defensa, creo que Dallas consiguó su record anotador en una primera mitad, el otro dia Oklahoma logró algo parecido, en fin, que no defendemos nada de nada y asi es imposible.

Orden y sentido es lo que necesita el equipo, el entrenador que venga, sea cual sea espero que consiga esto, darnos estabilidad tanto en ataque como en defensa, somos un equipo con gran talento ofensivo pero que luego hacemos aguas en defensa y eso hasta cierto punto, llega a desesperar. Creo que el puesto de playoffs puede ser nuestro pero más por deméritos de nuestros rivales, Charlotte y Milwakee, que por méritos propios, lo que es triste, pese a conseguir el objetivo que se marcó en el principio de liga.

Un comentario en “Se busca orden y sentido

  1. A veces resulta complicado hacer los cambios, como dices. Yo creo que un par de buenos jugadores por puesto da muchas opciones y cuanto más diferentes sean mejor.

    En ese sentido si quieres jugar con un par de escoltas y otro de aleros habría que hacer algunos traspasos este verano…

    ¿SG: Dunleavy-Stephenson?
    ¿SF: Granger-George?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s