Pasando página

No he terminado de ver el partido de anoche, me negaba a seguir sufriendo de esa manera, he visto el primer tiempo y 4 minutos del segundo, después he cortado, porque ni la fé más grande me hubiera hecho creer que eso lo remontábamos, y asi ha sido. El partido en sí empezó de mala manera, parcial de 10-0, ni defensa ni ataque, pareciamos pollos sin cabeza en la ofensiva y unas Marias atrás, no haciamos nada bien y ahi ya me empecé a “coscar” que no acabaria bien la noche, para mi, tarde.

Lo único positivo es ver a Lance Stephenson, como decia J-Bo ayer en los comentarios, está jugando de base, salió por delante de AJ Price y lo cierto es que me sorprendio porque Price no lo hacia mal. Todo este tiempo sin que hubiese jugado ha sido justificado por Vogel, al parecer decidieron esperar a que su juicio acabara para hacerle entrar en pista, la semana pasada se terminó, quedando libre de todos los cargos que se le imputaban (recuerdo que presuntamente empujó a su novia escaleras abajo), asi que esta misma semana ha debutado, bueno, el Domingo pasado lo hizo. Ayer en el tiempo que estuvo no lo hizo mal, se le vio con miedo a tirar de larga distancia pero ninguno de penetrar, esperemos que coja confianza en su tiro y pueda convertirse en una amenaza más, además, su cuerpo le permitira defender a bases más corpulentos, algo que con Darren Collison no es posible, me ha gustado la verdad, aunque sus números son reflejos de los minutos de la basura que ha disputado, pero se le vio activo, buen manejador de balón y en definitiva, que queda mucho por pulir para ver si brilla o no, de momento, se le debe dar la confianza necesarioa para que siga creciendo.

Ahora toca descansar hasta mañana, que jugaremos contra Dallas Mavericks, no os miento cuando digo que la esperanza es nula ante este partido donde nos reencontraremos con un viejo conocido de la afición, Rick Carlisle. El sábado también jugadores ante Houston Rockets en el que será el segudno back-to-back de Marzo, nos quedarán aún 4 más, este mes se decidirá si somos o no equipo de playoffs, yo tengo miedo de lo que pueda pasar.

11 comentarios en “Pasando página

  1. Soy fan de los rookies de Pacers, George y Stephenson. Born Ready puede ser un 1-2 en la NBA, y George un 2-3, lo que no está mal, aunque tengo la impresión de que con el tiempo irán jugando más como SG y SF respectivamente. Es sólo una opinión.

    1. Si, a mi también me gustan, son el futuro del equipo, sobre todo Paul George que da muestras de jugón. Como dice Netys en su comentario es una “lástima” que esté Granger por delante suya ya que le resta muchos minutos con SF, pero mientras no termine de explotar está en su rol de sexto hombre, cumpliendolo estupendamente.

  2. Charlotte se desploma y Milwaukee no tiene consistencia para ser equipo de Playoffs. Poniéndose serios y venciendo a los que hay que ganar, sois equipo de POs fijo.

    Stephenson es un jugadorazo. Talento puro. Lástima su cabeza y su mal año en Cincinnatti, porque apuntaba a Top 10.

  3. George es un pedazo de jugador, lo hace todo bien y tiene potencial para ser titular de los que aporta defensa e intangibles en casi cualquier equipo.
    Lástima para él que este Granger que le resta minutos porque tambien creo que es mas un 3.
    Stephenson no lo he visto, pero AJ lo estaba haciendo correctamente los minutos que le dan (desde luego mejor que TJ). Me extraña la decisión de ponerle por delante en la rotación como 1 y mas ahora que el puesto de 2 esta flojo con Mike está lesionado y Rush “descentrado”
    Tyler y George titulares ya!!!!

    1. La decisión sobre Lance tampoco he llegado a entenderla, pero con el tiempo he pensado que s trata de un jugador diferente, tiene talento y se le debe dar la oportunidad de ver lo que es capaz de hacer. Es una pena por AJ Price que ha luchado todo el verano para esta ahi, donde estaba, con sus minutos tras un inicio donde O’Brien no contaba con él, pero realmente creo que lo que nos puede dar Lance es mucho más de lo que da AJ Price.

  4. fue penoso el juego de ayer, me enoje en la primera parte y solo vi el final para ver a stephenson, pero hasta ahi nada mas, y mañana me pinta que va igual :S

Responder

