Victoria ante Warriors

Después de dos derrotas consecutivas en el Conseco Fieldhouse tocaba ganar antes de empezar un mes de Marzo que marcará nuestro devenir en el futuro, sabremos si somos o no equipos de playoffs si en este mes nos portamos como debemos, jugar 11 partidos fuera de casa de los 17 que nos quedan es una cuestión de vida o muerte para nuestras aspiraciones.

Anoche se consiguió vencer a Golden State Warriors gracias a un Danny Granger inspirado y a un banquillo liderado una vez más por Paul George y Tyler Hansbrough. No se tuvo una buena noche desde el triple, 3 de 16, pero se ganó a base de lucha bajo los aros. Los dos jugadores que casi son traspasados se puede decir que no lo hicieron mal, Josh McRoberts acabó con 8 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos mientras que Brandon con 8 puntos y con 3 rebotes. Pero la noticia fue que Lance Stephenson disfrutó de más minutos que en el anterior partido, se fue hasta los 14 puntos para 4 puntos, 2 asistencias y 1 robo de balón. Quizás sea el momento de ver más al chico con Rush siendo muy irregular y con Dunleavy lesionado, si aprovecha sus minutos puede que tenga más y hasta nos pueda venir bien.

Esta noche toca jugar en Oklahoma, lugar dificil pero que no es imposible sacar algo positivo, se intentará, empezar con buen pie es vital para mantener la moral alta … Go Pacers !!!

5 comentarios en “Victoria ante Warriors

  1. sabes de alguna web donde pasen los partidos, quitando rojadirecta que los pasa muy mal y aveces ni los da… yo tenia una web pero la cerraro😦

    y ojala empecemos bien este mes…extraño los playoffs!!!

    1. Bueno, ha estado jugando junto con AJ Price, al menos eso parece por el reparto de minutos, no he podido ver el partido, a ver si mañana suben el de Thunder y consigo verlo por primera vez y comento como y donde ha jugado.

      Saludos y gracias por comentar pese a nuestro intento de robo con OJ Mayo😄

  2. En Cincinnatti Stephenson era un “all around player”, algo del estilo de Evan Turner. Yo creo que no es mala opción que sea base, aunque dependerá de con qué jugadores lo acompañes.

    Suerte para este final de temporada. Knicks va a perder más partidos este final y caerá fijo al 7º puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s