Lo que pudo ser y no fue

Intenso dia final de traspasos el que se vivió ayer, hasta 50 jugadores cambiaron de equipo, que pudieron ser más si el traspaso de Indiana con Memphis se llega a realizar. Las noticias al respecto de porqué no se llevo a cabo son varias

  1. Memphis finalmente no quisó realizarlo una vez que todo parecia listo.
  2. Indiana queria meter en el traspaso algo más como Arthur o Randolph y obviamente, los Grizzlies no quisieron.
  3. Hubo un tercer equipo implicado, parece ser New Orleans, que no quiso aceptar el tener que soltar a dos jugadores a cambio de Brandon Rush.
  4. Y por último, la más esperpéntica, el traspaso se realizó a las 3:01 pm y no entraba a tiempo.

Cada cual puede escoger la que quiera, lo importante es que el traspaso que nos traia a OJ Mayo a cambio de Josh McRoberts y na 1ª ronda no se materializó, una decepción muy grande fue la que me llevé cuando una vez que parecia confirmado, salió a la luz que no era así.

El salto de calidad hubiera sido grande, pasamos a tener un jugadormuy completo en el puesto de escolta con muchas posibilidades de hacer de PG en el tiempo de descanso de Collison, cierto es que por dentro nos quedábamos fritos pero era un riesgo asumible viendo que en verano disponiamos de pasta para hacer hueco a ese PF que tanto anhelamos, quizás por eso Larry buscaba un tercer equipo para conseguir algún jugador por dentro. A mi era un traspaso que me hizo una ilusión porque veia un futuro más prometedor y para como se han puesto las cosas en el Este era importante reforzarse.

La cuestión ahora es como reaccionarán los implicados en dicho traspaso cuando se han enterado que sus franquicias estaban comerciando con ellos. Josh McRoberts ha estado siendo el titular desde que Vogel es entrenador, todo esto le puede servir como motivación ya que se ha visto con pie y medio fuera del equipo, o por el contrario, puede hacer que haya perdido la confianza en la franquicia y se deje llevar en su juego, pienso que será más lo primero que lo segundo, aunque no lo tengo tan claro con Brandon Rush, es posible que la titularidad con la baja de Mike Dunleavy le haga olvidarse de este percance, si lo podemos llamar así.

Ahora toca seguir remando todos en la misma dirección, conseguir el objetivo de playoffs y coger moral para la próxima campaña, que se presentará muy dificil en la Conferencia Este.

PD: Marcho de mini vacaciones a Salamanca, asi que tendremos esto aparcado hasta el lunes, cuando vuelva, sed buenos y que ganen Pacers en sus partidos de hoy viernes y domingo, son importantes.

8 comentarios en “Lo que pudo ser y no fue

  1. uff respiro aliviado… pienso que Mayo es imprescindible en Memphis porque no tienen un anotador que salga desde el banquillo… vale que esta temporada está teniendo algunos problemas… pero prefiero que firmen a un D-Leaguer para reforzar las posiciones interiores y conservar a OJ.

    saludos

  2. Hubiera sido muy bueno para Indiana. Formar una tripleta exterior con Collison-Mayo-Granger, además de positivo hubiera sido tremenda de ver. Jugando rápido y tal, un espectáculo vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s