De vuelta al trabajo

Fin de semana largo, el All Star ha dejado bonitos mates y jugadas en el partido de las estrelllas, pero si os digo la verdad, solo he visto el concurso de mates y echaba de menos la competición, a mi todo eso del glamour y todos somos felices me parece una pantomina, me gusta la emoción que da la verdadera competición. Y al fin llegó, Martes y jugábamos en la capital estadonidense, y victoria fácil, muy fácil. El primer cuarto estuvo igualado, pero el resto del partido fue controlado de cabo a rabo por Indiana, con Danny Granger a la cabeza siendo el mejor del partido con sus 21 puntos y 10 rebotes. Pero el partido dio para mucho, se vio nuevamente un buen partido de Paul George y Tyler Hansbrough, ambos saliendo desde el banco, también dio para ver al resto de jugadores, los 12 tuvieron sus minutos, hasta James Posey.

Aunque lo que realmente está en boca de todos es el traspaso de Carmelo Anthony, en Indiana no se esperan movimientos por parte de Larry Bird, piezas tiene porque los expiring de Mike Dunleavy, Jeff Foster, TJ Ford o Solomon Jones puede ser muy apetecibles para algún equipo, además, la actual rotación de exteriores es demasiado extensa y buscar un refuerzo interior podria ser la prioridad, Anthony Randolph ha volado hasta Minnesota, que era uno de los que interesaban en Indianapolis, pero de aqui a mañana cualquier cosa puede pasar, los rumores no dan muestras de vida de los Pacers pero ya sabemos como es todo esto, en el momento menos pensado salta un traspaso. Por lo que hasta mañana a las 21 de la noche, no sabremos con exactitud si la plantilla actual es la que tendremos hasta final de temporada y que seraá la que luche para alcanzar los playoffs.

Esta noche disputamos un unevo encuentro, en el Conseco Feldhouse ante Detroit Pistons, debe ser victoria si o si, para seguir manteniendo ese puesto entre los 8 mejores del Oeste.

13 comentarios en “De vuelta al trabajo

  1. Tal y como se va a poner el Este, más les vale a los Pacers que se refuercen bien o al menos no pierdan el bloque que les está dando éxitos, sobre todo de cara al próximo año.

  2. Dennis dejame un poco de esperanza. Creo que es un pedazo fichaje, no porque Harris no sea buen jugador, pero con el pequeño general siempre a andado peleado (tanto en Dalas como en los Nets) y así no había manera de seguir.
    Y todavía no ha acabado el mercado!!
    PD: Siento lo de Landry, pero tiene pinta que el próximo año no será un Pacer.

    1. Es un gran refuerzo, de eso no hay dudas, lo que dudo es de las posibilidades de este año, si saben rearmarse el año que viene, será uno más en la lucha.

      Y si, lo de Landry esta hecho con Sacramento😦

  3. Este año imposible:
    No tenemos un 4 de nivel (Humphries cumple y punto y de Wright no espero nada)
    El 3 es desesperante, Como pueden pagarle 7 millones a morritos Outlaw!!
    Por lo demas buenos tiradores a DW Morrow y Vujacic con buenos suplentes como Farmar y Uzoh y nos falta un 5 suplente que aporte defensa (3 millones regalados a Petro).
    Quiero ver a Gadzuric que creo que nos puede venir bien.
    Para poder dar guerra este año necesitarían un milagro mañana y fichar un buen Foward (Prince, Chandler, Gallinari,…) Por soñar que no quede.

    1. Pues parece que a Gadzuric lo van a cortar jejejeje.

      Mike Dunleavy es baja indefinida por una lesión en su muñeca, cualquier posibilidad de traspaso se esfuma. Además, han prometido a TJ que si no lo traspasan lo harán un buy out, en fin, decepción en este dia de traspasos que acaba en 5 horitas.

  4. No se que han pactado con Gadzuric, pero me parece un error cortarlo. Petro es una castaña y Lopez necesita alguien que le supla en condiciones. No es el mejor center de la liga y su tiro es horroroso, pero intensidad y defensa la tienes asegurada.
    En cuanto a los Pacers parece que salvo milagro con TJ , que parece que nadie le quiere no habrá movimientos.

    1. Al final nada, he estado esperando la confirmación para escribir y al final no lo ha sido, mañana vere si encuentro fuerzas😄 aunque me voy de puente y hasta el lunes nada, asi desconecto de la decepción que he pasado.

  5. Me parece curioso que los Pacers no se hayan movido o no hayan cerrado ninguna opoeración teniendo lastre que soltar. Las últimas victorias han dado tranquilidad a la franquicia y mirada de futuro, aunque como se ha puesto la competencia puede que no sea suficiente para meterse en playoff.

    Saludos desde Puertatrás

    1. Moverse se han movido pero al final no resultó, además, la lesión de Mike les ha limitado más si cabe porque es una baja indefinida. Somos lo que somos y a luchar por ese puesto de playoffs este año, el verano es muy largo y tenemos mucho margen de maniobra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s