Reggie no es digno

Reggie Miller no ha sido seleccionado finalista para formar parte del “Hall Of Fame”, no es digno de este honor por ahora al contrario que Teresa Edwards, Tara VanDerveer, Al Attles, Maurice Cheeks, Herb Magee, Dick Motta, Chris Mullin, Hank Nichols, Dennis Rodman, Ralph Sampson, Jamaal Wilkes and Tex Winter quienes si han sido seleccionados. No me creo que Reggie no forme parte de al menos de esa lista, no me imagino cuales han sido los motivos pero si que sé cuales eran sus mértios para estar ahí. Ha estado 18 años defendiendo los colores de un mismo equipo con el que ha hecho historia, fue una aútentica pesadilla para los Knicks en la década de los 90, muy conocido su pique con Spike Lee

fue elegido 5 veces All Star, ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de 1996 y fue hasta hace poco, el máximo anotador de triples de la NBA con una marca de 2560 que como he dicho, ha sido superada por Ray Allen. Además, llego con los Pacers a 6 finales de la Conferencia Este, siendo vencedor en tan solo una de ellas. Pero al parecer pesa más el no haber sido escogido nunca MVP de la liga ni haber ganado un solo campeonato, pero Reggie lleva consigo unos valores, que hoy dia poco se ven en la NBA, el compromiso con una franquicia que le ha hecho crecer en la liga y llevar su nombre a donde hoy dia está.

Donnie Walsh lo seleccionó en el draft de 1987  en el puesto 11, dice sentirse sorprendido por la no elección de Reggie

“I just know this, if he’s not a Hall of Fame guy, I don’t know who is,”

“Sólo se esto, si el no es un chico del Hall of Fame, no se quien lo es.”

Clyde Drexler es uno de los miembros del Hall of Fame que también ha recibido la noticia sin llegar a entenderla

“I am shocked that Reggie Miller didn’t make the finalists list”

“Estoy sorprendido que Reggie no este en la lista de finalista”
Reggie se merece estar en Springfield, estar entre los elegidos de este deporte al que amamos, fue un grande, hizo cosas inimaginables dentro de la cancha, siempre será recordado por todos esos partidos que levantó a base de triples imposibles, llegara su dia, este solo ha sido el primero en el que entraba a la elección, su sitio está reservado, no lo dudeis

4 comentarios en “Reggie no es digno

  1. Es increíble que Reggie Miller no esté en esa lista. No me consta que se lleve mal con los jugadores que ya forman parte, ya que te seleccionan los miembros del HOF. No es por desprestigiar a ninguno de los seleccionados, porque todos lo merecen, pero Reggie también. De todas maneras, es su primer año de elección y no es fácil. Fíjate que gente como Paul Westpahl, Artis Gilmore o Bernard King aún están esperando. Entrará seguro.

  2. ¡¡¡ No me digas que Bernard King no ha entrado tampoco !!!

    Lamentable.

    Bernard ya hace mucho tiempo que debería estar ahí, antes incluso que varios de los que han entrado en los últimos años… como Artis Gilmore.

    Estas cosas demuestran que en esto también hay política… a la mierda.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s