Faltó creérselo

Cuando remontas 20 puntos de diferencia a Miami Heat debes tener la confianza suficiente para terminar de realizar la faena, eso mismo faltó anoche. Después de realizar un primer cuarto horrible en el que a los Heat le salia todo, fuimos capaces de rehacernos y poco a poco volver al partido hasta que a mediados del tercer cuarto nos pusiéramos por delante por primera vez en el encuentro, ese cuarto acabariamos por delante y faltaba todo un último cuarto que se preveia apasionante. Pero todo no podia ser de color de rosa, después de hacer lo más dificil no creimos en nuestras posibilidades, nos volvimos más tímidos y no tuvimos la valentia del 2º y 3º cuarto, obviamente pesaba la responsabilidad algo que cuando se perdiaholgadamente ni siquiera se habia presentado. A mi me gustó lo que vi, como ya he mencionado, nos sobrepusimos y plantamos cara a uno de los gallitos de la liga, después además, de su exhibición en el primer cuarto que parecia que dejaria el partido solucionado.

Por mencionar nombres propios, AJ Price, Paul George, Tyler Hansbrough o Jeff Foster, con estos jugadores en pista se comenzó la remontada, hicieron justamente lo que debian, se impusieron al banquillo de Miami, 53 puntos frente a 14, ese fue el balance de puntos de ambos banquillos, pero claro, el “big three” de Miami se alió para anotar 90 puntos de los 110 del equipo, es decir, una barbaridad. Pero su cometido fue cumplido perfectamente, fueron más descarados que los titulares, sobre todo un AJ Price que tuvo unos minutos muy muy buenos, lo mismo que Tyler, que en su lucha con Bosh salieron empatados a los puntos.

La nota negativa quizás la pusó Darren Collison, un 1/11 en tiros de campo, quizás una de las claves anoche, de haber estado más acertado quizás estariamos hablando de una victoria, lo que no se le puede negar es que dejara de intentarlo pecando a veces de precipitación. Mike Dunleavy fue otra de las notas menos positivas, defendió a Dwayne Wade en el primer cuarto y este se salió literalemte, más de 20 puntos en esos primeros 12 minutos, totalmente “on fire”. Quizás ese fue el motivo por el que Vogel diera entrada a Brandon Rush, mejor defensivamente que Mike aunque tampoco Brandon destacó mucho más, pero si que se pudo parar un poco los pies a Wade, tal y como iba en un inicio.

Derrota que se esperaba, de los últimos 9 partidos hemos perdido 2 encuentros, los dos precisamente ante Miami Heat, suerte que anoche también cayeran Philadelphia y Charlotte, dos de los equipos que luchan por esos puestos de playoffs. Esta noche jugamos el último encuentro antes del All Star, será en Detroit y necesitamos la victoria para irnos con las sensaciones positivas a descansar y retomar el final de temporada regular.

2 comentarios en “Faltó creérselo

  1. Habéis sido el equipo que recibió el mega alley-oop ese. Pensar que me acosté cuando ibáis casi 20 abajo en el primer cuarto y al ver esta mañana el resultado me ha sorprendido. A Miami hay que ganarle con la segunda unidad incluso dejando que un jugador haga 40 puntos. Estos Heat son muy batibles.

    saludos!

  2. Esta derrota no duele tanto como la de ayer contra los Pistons en la prorroga.
    Dennis, que le pasa a Collison?
    Mirando sus estadisticas, ya que solo he visto los resumenes de los dos partidos.
    Esta noche 3/11 fallando los dos triples intentados.
    Un tío que en su primer año acaba con un 48% de porcentaje de tiro y un 40% en triples no puede tener esos porcentajes frente a Stuckey, Bynum o Chalmers. (Con todos mis respetos, pero me parecen de lo peorcito de la liga y no son grandisimos defensores).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s