Asaltamos Milwaukee

En los vestuarios del visitante del Bradley Center se podia leer

“La racha finaliza esta noche. Es nuestro momento”

que hacia referencia a los 6 últimos enfrentamientos entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks en la que éstos habian vencido. Y asi fue, los Pacers consiguieron romper esa racha y afianzarse aún más en el 8º puesto del Oeste, permaneciendo cerca de Philadelphia y ahora también Knicks., además, Charlotte está a dos partidos de nosotros por lo que con algo más de la mitad de la temporada jugada vamos a encontrarnos con un final de la misma apasionante. Desde que Vogel se hizo con el equipo las victorias han ido llegando, se ha dejado de dar una sensación de inseguridad y nuestro entrenador interino ya esta con 7-1 desde su llegada.

Anoche Danny Granger y Darren Collison nos guiaron a esta victoria, Danny se fue hasta los 30 puntos mientras que Collison obtuvo 22. Roy Hibbert por su parte se quedó en unos discretos 13 puntos junto con 8 rebotes y 6 asistencias, desde luego tenia un duelo complicado con Andrew Bogut. Desde el banco Paul George volvió a realizar un partido sólido con sus 11 puntos y 7 rebotes mientras que Vogel volvió a alinear a Dahntay Jones en lugar de Brandon, el cual ya se encuentra recuperado y espera con paciencia volver a jugar. La rotación está muy cerrada en estos momentos, asi que Brandon deberá ser muy paciente, veremos si es capaz de serlo. En estos momentos es dificil cambiar las cosas, vamos en dinamica ascendente. La ilusión parece volver poco a poco a Indianapolis.

El martes nos enfrentamos a Miami en el Conseco, nuevamente se trata de un partido que no es de “nuestra liga” pero que lucharemos sin lugar a dudas, además, el campo se llenará casi seguro, es lo que garantiza la visita de Lebron James y Wade, por lo que se querrá agradar al público asistente para que repita en otras ocasiones.

6 comentarios en “Asaltamos Milwaukee

  1. Importantisimas las victorias ante Bucks y Bobcats. Por ser rivales directos y porque dan tranquilidad a un entrenador interino (ya no se habla de nuevo entrenador) y a los jugadores en los que él confía.
    Mis dudas estan en cuanto tiempo aguantaran así Posey y Rush. Los 2 son de los pocos que tienen contrato para la proxima temporada (10 millones entre ambos) y no creo que se conformen con los puestos 11 y 12 en la rotación viendo como Josh o Jones les quitan el puesto.

    1. Posey se va a tener que aguantar, al menos esta temporada, la siguiente es expiring y ya sabemos que eso en equipos que quieran reconstruir les interesa.

      Brandon Rush por el contrario va a tener que luchar su puesto, Mike Dunleavy acaba contrato y no sé si se le renovará o no, creo que es el jugador clave para el futuro de Brandon. Dahntay lo esta haciendo bien pero puede que eso no sea asi siempre. La verdad es que Vogel lo tiene complicado en ese aspecto.

  2. Parece que el cambio de entrenador está teniendo efectos positivos. Lamentablemente no he visto muchos partidos de los Pacers este año, pero me pongo como obligación visionar uno esta semana para encontrar diferencias, además de las que apuntas de la rotación. Que Jones sea importante no me parece un síntoma positivo. Un jugador limitado.

    Saludos desde Puertatrás

  3. ¿Estos resultados quizás no haya que achacarlos un poco al trabajo de O’Brien todos estos años?

    Me extraña que en 7 partidos el equipo experimente un cambio radical. Además Vogel era el entrenador asistente, por lo que no creo que haya demasiadas diferencias en cuanto a juego.

    1. Pues un poco, pero el cambio sobre todo es mental, cada jugador sabe que debe hacer, sabe que si un dia no está bien, al siguiente seguirá en la rotación lo que da seguridad. A parte, se ha dejado de depender tanto del tiro exterior, se le ha dado más libertad a Collison, tiene más el balón en sus manos y se nota, ha pasado de repartir 4 asistencias cuando estaba Jim a promediar cerca de 7 en estos 8 partidos, Dany no abusa tanto del tiro de tres y se le ve pentrar más, lo mismo que el resto de jugadores, con Jim, esto último era poco probable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s