Polémica victoria ante Charlotte

Por desgracia no he podido ver el partido, esta mañana no encotraba por ningún lado lugar alguno de donde descargar el partido, asi que me dispuse a ver el resultado con la ilusión de un niño pequeño cuando abre un regalo a sabiendas de lo importante que era el encuentro de anoche, abro la página de ESPN y un instante después salta la alegria de ver como Indiana se impuso a Charlotte por un apretado 104-103, más tarde, la decepción llegó a mi porque me habia perdido un gran partido de basket, al menos en cuanto a emoción se refiere.

Pero el encuentro no solo fue emocionante sino que dejó una acción para la polémica, con 104-103 en el marcador Stephen Jackson se disponia a lanzar desde unos 9 metros cuando Darren se interpuso, hizo el gesto de saltar pero finalmente se encoge intentando no molestar a Jackson, le roza con el cuerpo y Stephen hace el gesto de tirar pero sin éxito debido a la acción de Darren ¿Falta? Sinceramente creo que lo fue, hay un contacto que no permite a Jackson realizar el tiro pero los árbitros no pitaron nada y dejaron el partido que finalizase con ese resultado. Para Indiana una gran noticia porque suponia meterse nuevamente en puestos de playoffs y conseguir una victoria ante un rival directo al que se le ha ganado en los tres enfrentamientos del año.

El mejor del partido fue Roy Hibbert que se fue hasta los 29 puntos y 10 rebotes, parece que poco a poco coge confianza nuevamente porque además en sus dos últimos partidos ha estado en unos porcentajes de tiro muy bueno. Danny Granger también fue importante con sus 25 puntos. Se podria decir que el quinteto titular cuajó un gran partido mientras que los jugadores del banco estuvieron un poco más flojos esta vez.

Bajo el mando de Vogel estamos 5-1, gran balance tras el cambio de entrenador pero lo que es mejor de todo, buenas sensaciones en la cancha, todo con más sentido y con un gran acierto en ataque el cual no se basa tanto en el tiro exterior, algo que notamos en porcentajes de tiro, mayor importancia de Roy en el ataque, en definitiva, todo parece ir sobre ruedas y esperemos que esta dinámica se mantenga para poder meternos después de cuatro largos años en playoffs.

2 comentarios en “Polémica victoria ante Charlotte

  1. ¿Esa acción no se revisa? Si no dieron falta, pues no es, como yo digo cuando benefician algún equipo mío jeje. Si fuera de los Bobcats estaría rajando, pero bueno, ya tenéis a los B’Cats a 1 partido y más cerquita de Philly.

    Ojo con los Knicks que ya están en su nivel real y quedan muchos partidos.

  2. Eso digo yo xD si no dicen nada es que no ha habido nada jejeje

    Ahora nos vienen una serie de partidos a priori contra rivales de menos entidad, Detroit (2 veces), Washington y Wolves, mezclados con partidos duros, Jazz, Miami, Bucks y Suns. Veremos lo que nos depara de aqui a final de mes. Si para cuando llegue el All Star estamos en las 25 victorias me doy con un canto en los dientes jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s