Se nos escaparon vivos

Casi volvemos a lograr la machada de vencer a Miami en su propio campo, un partido muy serio de Indiana durante tres cuartos que se vinieron abajo en los últimos 12 minutos de encuentro, todo sea dicho, por una gran defensa de los Heat. Es dificil pensar que tras tener buenas ventajas de más de 10 puntos se nos haya ido esto, que después de meter 66 puntos en el primer tiempo y 31 en el tercer cuarto al final hayamos sucumbido pero es que los 15 puntos del último cuarto nos ha matado, no nos entró nada y el típico nerviosismo de siempre se vio más que presente en los ataques finales, tiros precipitados y entradas suicidas que hicieron que los Heat se metieran de lleno en el partido y bueno, ya sabemos que tienen a tres tios que te pueden solucionar la papeleta en cualquier momento y el turno en este caso fue de Lebron James.

La sensación con la que uno se va tras este partido es que los Heat se nos escaparon vivos, como reza el título de la entrada, pero yo en particular me voy contento porque la imagen mostrada fue muy buena, Granger ya no solo se dedica a bombardear desde la linea de tres puntos sino que penetra mucho más que antes, Roy Hibbert se le vio muy bien en los primeros instantes, lo mismo que a McRoberts, en ellos dos nos apoyamos para tomar las primeras ventajas y luego fue la segunda unidad la que se encargó de mantenerla e incluso aumentarla gracias al buen trabajo de Tyler Hansbrough y Dahntay Jones. Pero la diferencia de 14 puntos que teniamos a 2 minutos del descanso se esfumó porque apareció por ahi un tal Lebron James que la puso en tan solo 3 puntos en menos de lo que canta un gallo.

Tuvimos que volver a empezar desde el principio y fue Granger quien con un par de triples nada más empezar el segundo tiempo nos puso otra vez con ventajas que rondaban los 10 puntos, el ataque estaba funcionando a las mil maravillas, estabamos muy acertados y eso se notaba. El último cuarto no empezó mal, mantuvimos las ventajas pero comenzaron los nervios a falta de unos 5 minutos y nos vinimos abajo, Miami se puso por encima en el marcador y ya no pudimos remontar el vuelo, tuvimos la posesión para poder empatar el partido pero Dahntay fue incapaz de sacar de banda (no teniamos tiempos muertos) y perdimos esa oportunidad.

“My instincts are a little rusty.”

“Mis instintos estan un poco oxidados”

Bromeaba Dahntay cuando le preguntaron por esa última jugada.

En definitva, un buen partido que se compitió hasta el último minuto, aesta noche (yo creia que era el Viernes) jugamos ante Charlotte, este si que es un partido importante porque es rival directo por la lucha de playoffs, debemos ganar si o si.

4 comentarios en “Se nos escaparon vivos

  1. Bueno, es lo típico que se dice, pero es un partido marcado en rojo en el calendario (se da por perdido antes de jugar). Lo importante son las sensaciones de cara al partido contra Charlotte, el verdadero rival.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s