Y van 4 seguidas

Hace no menos de un mes, con este título todos habriais pensado que se trataban de cuatro derrotas, pero no, no es el caso, son cuatro grandes victorias, la última ante New Jersey Nets en un partido muy serio del equipo, que supo manejar de principio a fin y que en los instantes finales, ante las “embestidas” de los Nets, mantuvieron la calma como no habia visto hasta ahora. Dahntay Jones fue uno de los mejores del partido, sus 18 puntos le convirtieron en protagonista, el queria hacerlo bien pues es natural de Trenton (New Jersey), asi que estaba lo suficientemente motivado para realizar el partido que hizo. Vogel ya ha comentado que con Dahntay tiene una gran confianza pero que es su 5º jugador exterior en la rotación, es decir, en cuanto se recupere Brandon Rush volverá al banco y a ayudar cuando el mister lo vea necesario. Es duro, pero es asi, se trata de un jugador aprovechable pero que en Pacers va a tener dificil jugar salvo lesión o bajo rendimiento de uno de sus predecesores. El partido también nos dejó un par de mates de Paul George muy estéticos, cada partido este chico crece, y la verdad es que a mi me ha ganado ya.

Lo sé, estas cuatro victorias han sido ante rivales de la tabla baja excepto la de Portland en el Conseco, pero en los próximos dos partidos si que tendremos un buen baremo para ver cual es nuestro nivel, si verdaderamente hemos mejorado o no, Miami Heat y Charlotte Bobcats, esos serán los dos siguientes rivales en nuestro camino.

Obviamente, Miami no es el mismo equipo al que ganamos esta misma temporada en su propia casa, han evolucionado, siguen mostrando un juego unidimensional, un juego basado en balones a Will, pero en este caso, tienen a dos Will, Lebron James y Dwayne Wade. Pero no queda ahi la cosa, los desbarajustes defensivos que pueden crear estos dos jugadores pueden ser muy bien aprovechados por jugadores como Eddie House, Mike Miller y Chris Bosh, los dos primeros van entrando poco a poco en las rotaciones, algo lógico, tienen experiencia y pueden dar mucho a estos Heat. El último de ellos, viene de una lesión, aunque a mi modo de ver no está encajando demasiado bien ser la tercera espada del equipo, no porque se haya revelado sino porque no le va a su estilo de juego, el necesita tener el balón, ser importante y en estos Heat no pasa por más que ser un mero trabajador algo que no se le da nada bien, el sabe anotar, buscarse sus tiros, pero eso de realizar trabajo sucio siempre se lo han hecho y es esta vez el quien debe hacerlo. Esta claro que por donde debemos atacar es por ahi, interiormente son “débiles” y con Hibbert, Hansbrough y McRoberts se deberá intentar hacer daño desde el primer momento, abrir entonces el campo y que los tiradores hagan su trabajo.

El Viernes será un partido más de “nuestra liga”, los Bobcats vienen de ganar a Boston, son el equipo con quienes deberemos luchar esa 8ª plaza, junto con Sixers y Bucks, en definitiva, dos plazas de playoffs para cuatro equipos.

5 comentarios en “Y van 4 seguidas

  1. Muy elocuente la foto de Jones anotando por encima de Lopez.
    Como comenté la clave del partido estuvo en la defensa sobre Lopez y Jones saliendose literalmente en los 20 minutos que estuvo.
    Partido muy serio de los Pacers con Mike tambien muy fino.
    Suerte el viernes que ese partido es importante para las dos franquicias.
    He visto el resumen del partido de los Bobcats frente a Celtics y se han dado de lo lindo con Captain Jack expulsado. Los Pacers se tendrán que poner el mono de currantes frente a Bobcats que defienden muy duro y muy bien.

    1. Si, Charlotte es otro equipo que ha cambiado desde que echaran a su entrenador, Larry Brown. Siempre me han caido en gracia los Bobcats, no sé porqué. El partido del viernes es muy muy importante, jugamos en casa, espero que se vea más ambiente porque da penita ver el pabellon semivacio, no pasamos de 12.000 espectadores desde la visita de Lakers

      Como bien dices, supimos para a su mejor jugador, a partir de ahi fue hacer las cosas bien en ataque para llevarnos el partido fácil. No he querido ser muy duro con Nets tampoco😄

  2. Se agradece lo de no ser muy duro.
    De todas formas da igual, creo sinceramente que despues del no de Carmelo ya se están tirando a perder. En el anterior enfrentamiento estabamos igualados(creo 0.5 por debajo) y a un partido de los Bucks y miralos ahora, probando jugadores(12 jugadores con minutos es no tener muy claro hacia donde ir) con Troy off sesion por decisión técnica y en venta cualquier jugador a cambio de futuras rondas.
    Otro año a la basura a la espera del traslado.

  3. Sigo pensando en Bobcats como equipo de Playoffs, sobretodo porque es más sólido en defensa. Ojalá Indiana sea equipo de Playoffs, pero me parece que anda un poco a rachas de juego. ¿Se sabe quién suena para el banco? Mike Brown espero que no.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s