Rocky, una fuente de inspiración

El entrenador Frank Vogel quiere recuperar la confianza que los jugadores han perdido desde que comenzasemos a perder a principios de Diciembre, una confianza que nos ha hecho perder partidos cuando teniamos una ventaja en el último cuarto que se desvaneció, la confianza para dar un paso adelante en momentos difíciles, en definitiva, dar al equipo un impulso moral que nos haga ser mejores. Para ello ha tomado como ejemplo a Rocky, la mítica pelicula de Silvester Stallone, y es que antes del inicio del partido ante Portland, Frank puso a sus chicos un fragmento de la peli Rocky II cuando Apollo Creed habla a Rocky sobre su resistencia en el ring a pesar de llevarse golpes, está claro el mensaje que le quiere mandar Frank a los jugadores, señores, nos hemos caido pero tenemos que volver a levantarnos y seguir luchando hasta el final. Darren Collison en los medios de comunicación se refiero a ello

“I feel like we didn’t really believe in ourselves (earlier in the season), and now we’re starting to believe we can come together as a team and win ballgames”

“Siento que no creiamos realmente en nosotros mismos (al inicio de temporada), y ahora estamos comenzando a creer que poder salir juntos como un equipo y ganar”

Tras la victoria ante Portland hemos vuelto a puesto de playoffs, la confianza sigue subiendo y el equipo se irá encontrando más cómodo, tenemos una rotación fijada, saben que son los 10 que van a tener que luchar por meterse en playoffs, lo tienen en su mente y ese debe ser el objetivo, no más experimentos, solo queda salir a la pista a ganar.

7 comentarios en “Rocky, una fuente de inspiración

  1. Sigo pensando que los cambios a mitad de temporada no son la solución. Tampoco confío demasiado en este Vogel, y menos aún en el roster (no desconfío de su talento, sino de los motivos que llevaron a la destitución de O’Brien).

    1. Pues realmente creo que era un cambio necesario, bien porque los jugadores no daban todo lo que tenian o bien porque el sistema de juego estaba obsoleto, asi como los métodos en las rotaciones de Jim O´Brien. Sé que te gustaba el sistema que ponia en práctica Jim, te dije en su dia que cuando estaban acertados y lo ejecutaban eran un gran equipo, pero de repente todo cambió, se comenzaron a hacer rotaciones “extrañas” y creo que eso hizo perder el equipo a Jim.

  2. Creo que era muy necesario el cambio. Jim me gustaba en cuanto al sistema y la táctica pero la cago con la búsqueda del 4 abierto tirador, pensando que eso ayudaba a Roy.
    Creo que Roy necesita un 4 defensor junto a el y que sean los exteriores los que abran desde fuera.
    La solución Tyler-Josh de 4 (fuera Posey) y balones por fuera a Mike y Paul.
    Confianza total en Darren (TJ fuera) y con Granger bien, en post temporada sin problemas.
    Por cierto ayer Jones nos hizo un partidazo y Roy bien en defensa sobre Lopez. Ya teneis las 4 seguidas.

  3. Si quería ver un vídeo de ‘boxeo’ en relación a los Pacers, les podría poner ‘The Brawl’. Es broma.

    El cambio de técnico suele ser una buena forma de poner las pilas a los jugadores que temen que su puesto está en peligro y los que quieren mejorar sus minutos y aportación. A ver lo que dura en Indiana. Finalmente parece que no van a cambiar de entrenador, ¿no?

    Un abrazo

    1. Hasta final de temporada se quedará Vogel, eso es seguro, ya después no se sabe muy bien por donde iran los tiros, quizás con Frank pase como con el entrenador de Thunder, que no me viene el nombre ahora, sustituyo a Carlesimo y se quedó ahi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s