Esta si, una gran victoria

El viernes por la noche conseguimos una buena victoria en casa ante un equipo duro como son los Portland Trail Blazers, cierto es que tienen muchas bajas, Camby, Roy u Oden, pero también lo es que pese a ello ha estado dentro de playoffs todo este tiempo gracias a su buen juego. Por eso creo que la victoria que conseguimos es importante, porque se trata ante un equipo con más nombre, más competitivo que los dos anteriores, Cleveland y Toronto. Gracias a que ganamos y a los resultados de anoche volvemos a puestos de playoffs en detrimento de Charlotte, espero no volver a bajarnos del carro, aunque esa lucha por la 8ª plaza va a estar muy disputada.

Granger se convirtió nuevamente en el máximo anotador del equipo, volvió a guiarnos a la victoria con un partido muy serio por su parte, esta vez si, con buenos porcentajes y jugando con mucho más sentido que otras veces, siendo incisivo tanto exterior como interiormente aprovechando su cuerpo para hacer daño con penetraciones, cosa que vemos poco habitualmente. Roy también hizo un buen partido, hubiera sido mejor si no llega a cometer tantas faltas que le tuvo en el banco más tiempo que últimamente, pese a ello, 15 puntos con 6 rebotes en 21 minutos. Tyler encadenó su tercer partido con más de 10 puntos desde que volviera a jugar tras la neumonia, sus minutos han ido creciendo partido a partido, Vogel dice que es muy importante su aportación anotadora desde el banco, y está cumplliendo con ese papel a la perfección. Y por último destacar a nuestro base, Darren Collison tiene mucha más libertad que antes, tiene el balón en sus manos y estamos viendo como sus asistencias aumentan, en los últimos 5 partidos (3 con Vogel como entrenador jefe), promedia casi 8 asistencias por partido, a diferencia de antes que esta en algo más de 4, casi el doble de pases a canasta, no hay más lectura que esa, que el balón en los ataques tiene un dueño y es él, esto es lo que se esperaba desde que nos hicieramos este verano con Collison, tener sentido a la hora de atacar.

Lo más importante del partido fue que conseguimos parar a Lamarcus, tanto que se quedo en 14 puntos y fue expulsado por faltas, una 6ª personal que Tyler Hansbrough (quien se la sacó) la celebró como si se hubiera ganado el partido a sabiendas de lo importante que es LaMarcus para el juego de Pacers.

Esta tarde vamos hasta New Jersey para enfrentarnos a los Nets, sería muy importante conseguir esta victoria fuera de casa, seguir con la racha de victorias y afianzarnos en ese 8º puesto poniendo presión sobre los Sixers que van 7º en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s