Indiana sudó para ganar en Cleveland

Alargamos a 22 la racha de partidos de forma consecutiva de Cleveland Cavaliers que tras la marcha de Lebron andan como sombras de lo que fueron un dia. Eso si, nos hicieron sudar hasta el último minuto de encuentro y el esfuerzo fue grande para poder ganar, un triple de Collison sentenciaba casi el partido para más tarde Danny Granger acabarlo desde la linea personal.

Precisamente estos dos jugadores, Collison y Granger, fueron los mejores del encuentro, el primero realizó un partido completo con 22 puntos, 9 asistencias y 4 robos de balón, mientras que Danny Granger se fue hasta los 23 puntos, aunque sus 5/13 en tiros de campo no hacen más que ratificar que pasa unos malos momentos con su tiro, al menos, se muestra irregular. La rotación volvió a ser la misma, y Paul George volvió a ser el mejor desde el banco, esta vez acompañado de Tyler Hansbrough que incrementó un poco más los minutos jugados con respecto al último partido, Paul acabó con 13 puntos y 2 asistencias mientras que Tyler también llegó hasta los 13 puntos capturando además 8 rebotes.

Por poner pegas a la victoria, los 112 puntos encajados me parecen demasiados y más si estábamos jugando ante uno de los peores equipos de la liga, la defensa se ha de mejorar, siempre he dicho que es más cosa de actitud, algo que por cierto, en ataque nunca falta, es más divertido, claro está. El siguiente partido será en el Conseco frente a Portland, estas dos victorias nos han venido bien, han sido rivales “fáciles” y la moral debe haber subido lo suficiente como para afrontar este duro encuentro, veremos como paramos a Lamarcus que viene en una forma excelente.

3 comentarios en “Indiana sudó para ganar en Cleveland

  1. Si se quiere post-temporada a equipos como Portland hay que ganarles en casa.
    La clave creo que volverá a ser Roy ante las ausencias en el 5 y en defensa como bien indicas quien para a Lamarcus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s