Ningún Pacers en el All Star

Tras anunciarse los participantes en el partido de rookies contra sophomores podemos confirmar de manera oficial que no habrá ningún jugador de Indiana Pacers en el Sll Star Weekend de Los Angeles.

Ni Darren Collison, ni Tyler Hansbrough, ni Paul George, ni Lance Stephenson, nadie. Se entiende que en el caso de Paul George, su tardia explosión no ha hecho posible su participación pero que a nadie le quepa duda que este tio estará en próximos años sin duda alguna. Darren, tras acabar 4º en las votaciones de la pasada temporada para rookie del año tampoco formará parte en el equipo de los sophomores, su temporada no esta siendo excelente ni vistosa, pero sus números y la aportación al equipo si que lo ha sido. Por su parte, T-Bone como le dicen en los foros americanos a Hansbroguh, o tambien Physcho T, ha ha estado teniendo una temporada muy irregular como para formar parte de ese equipo de jugadores de 2º año. Lance Stephenson, ni ha jugador, por loq ue su no participación es más que obvia.

El último jugador de Indiana que fue al All Star fue Danny Granger en la temporada 2008/09, esperemos ver pronto a alguno de los mecionados arriba e incluso de nuevo al propio Granger, para ello no hay más que ser optimista porque este equipo da pie a ello.

7 comentarios en “Ningún Pacers en el All Star

  1. Yo hubiera escogido a Collison por delante de Holiday.
    Probablemente hayan escogido a True H por la no inclusión de Evan Turner (nº2 del draft) en los novatos.
    Mis cambios serían Collison por Holiday y Turner por Gary Neal o Eric Bledsoe.

    1. Jrue también está haciendo una gran temporada, hubiera sido injusto sacarlo de este partido, pero bueno, asi nos descansan más los chicos jejeje

      Neal es un rookie atipico tal y como lo fueron Navarro o Scola en su dia.

  2. No entiendo muy bien por qué no va Collison, la verdad, aunque Holiday está haciendo una temporada de bastante nivel. En fin. Tampoco es que All Star tenga mucho interés por si solo.

    Saludos desde Puertatrás

  3. Collison podría haber sido, pero quitar a Holiday es muy injusto. Lo que tengo clara es una cosa, tanto George como Hansbrough jugando minutos de titular estarían en ese equpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s