A entrenador nuevo …

Victoria en el estreno de Frank Vogel ante Toronto Raptors, lo cierto es que era el rival idóneo para debutar como entrenador jefe ya venia con una racha de 11 derrotas consecutivas y es una de las cenicientas de la liga. Se vio e resurgir de Roy Hibbert, se tuvo una rotación con sentido, Paul George estuvo muy acertado y en definitiva se hizo un gran partido, el único pero, el número de pérdidas de balón fue excesivo, 25 en total siendo Darren Collison con 6 el que más tuvo.

Como ya he dicho, la gran noticia es que se tuvo una rotación con sentido, creo que es lo más importante ahora mismo, aunque esto implica que ni TJ Ford ni James Posey van a tener tantos minutos como hasta ahora, eso deben de ternerlo claro. Se pudo ver a Danhtay Jones saliendo como escolta suplente, hecho que se dará mientras Brandon Rush siga de baja, creo yo, pero este jugador puede ser mucho más utilizado de lo que ha sido hasta ahora, pero el overbooking en esa posición y la reticencia a ponerle en pista por su falta de tiro le han hecho estar demasiado tiempo en el banco. Los jugadores opinaron al respecto de las nuevas rotaciones, al menos en este partido ante Toronto, en primer lugar fue Tyler Hansbrough que volvia a jugar tras perderse los dos últimos partidos por una neumonia

“Before you never knew what was going on. It’s good he (Vogel) cleared it up so we know when we’re getting in.”

“Antes nunca sabias cuando ibas a salir. Es bueno que él (Vogel) lo aclarará, ahora sabemos cuando entramos.”

También Paul George ,que completó un gran segundo tiempo para acabar con 16 puntos y 4 rebotes, comentó al respecto

“Before it was like walking on pins and needles. It’s a little more at ease now.”

“Antes era como caminar por alfileres y agujas. Ahora es un poco más cómodo”

Bastante claro lo tenian dos de los jugadores, lo que puede hacer pensar que le hayan hecho un poco la cama a Jim, es duro decir esto pero visto lo que han dicho, no puede ser descabellado.


2 comentarios en “A entrenador nuevo …

  1. No soy partidario de los cambios de entrenador a mitad de temporada. Creo que el mejor momento para reflexionar y hacer las cosas con sentido, no cambiar por cambiar, es durante la off season.

    George me tiene cautivado desde que se presentó al draft. Creo que puede ser un jugador del nivel de Rudy Gay en los Grizzlies, por ejemplo. Sin duda un jugador de potencial 10, de esos que salen de vez en cuando.

    Alguien dijo de George, en la noche del draft, que sería el mejor jugador de su generación en 4 o 5 temporadas. Sólo hay que darle tiempo para ver si lo confirma y llega a ser un All-Star.

    1. Esta vez el cambio era necesario.

      Paul George tiene una pinta muy buena, en cuanto coja confianza en su tiro de tres y comience a buscar situaciones de tiro con más sentido como dices, se puede convertir en un jugador a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s