En busca de entrenador

Con Jim O’Brien fuera de combate se abre la veda en busca de entrenador, el que ha sonado con más fuerza es Mike Brown, ex entrenador de Cleveland y que ya fue en otra época asistente de los Pacers aunque también parece estar en la lista el asistente de Jerry Sloan en Utah Jazz, Tyrone Corbin. En el mercado hay buenos entrenadores que podrian hacer madurar al equipo como Eddie Jordan ex de Wizards y Phily o también Sam Mitchell que fue nombrado entrenador del año cuando estaba en Toronto Raptors. También los hay noveles, como el nombrado Corbin o Pat Ewing que parece estar buscando ser entrenador jefe pero nadie le da la oportunidad, otro conocido de la afición es Mark Jackson ahora comentarista para la tele. Larry Brown ha mostrado sus deseos de no querer abandonar aún el oficio, pero no creo que este sea el que nos haga madurar. También existe la posibilidad que Frank Vogel convenza a Larry con esta oportunidad que le han brindado y se quede tras finalizar el año, como minimo deberia conseguir llegar a playoffs para que esto sea posible. En fin, ¿qué opinais?

10 comentarios en “En busca de entrenador

  1. Aunque sea un imposible, a mi me gustaría volver a ver en los banquillos al pajarraco. Pero va a ser que no. ¿Y ‘Zeke’ Thomas? De la lista que ofreces apoyaría a Mark Jackson, pero ninguno me parece el entrenador ideal para reflotar a estos jovenzanos Pacers.
    Veremos.

    Saludos desde Puertatrás

    1. Larry lo ha dejado claro en ese aspecto.

      Isiah noooooooo !!!!!😄

      También soy de los defensores de Mark Jackson, me da impresión de tipo inteligente, obviamente, lleva dentro el ser un base y eso ayuda. Pero me gustaria darle la oportunidad. Quizás a Mike Brown se le haya visto corto con la Lebrondependencia, yo al menos lo vi así en su etapa de Cleveland, por eso no me mola mucho la idea. Lo cierto es que no veo un entrenador que nos pueda reflotar del todo pero hay que elegir bien porque el equipo está en la edad de aprender.

  2. Mi voto es para otro, que sería para Aito ahora que le han largado de Unicaja.
    Siempre pensé que Aito debería acabar en USA aunque creo que ya se le ha pasado el tiempo.
    Chorradas aparate dentro de la terna que se baraja me inclino por la parte sentimental que aportarían Larry o Mark.
    Mi apuesta es que Frank sigue hasta el final.

    1. Apuesta segura😄 Larry no sé porqué, no quiere volver a los banquillos, de hecho se está planteando su futuro aún, ya que acaba contrato al final de temporada y no sabe si seguira o no. A mi Mark como ya he dicho, es un tipo que me gustaria verle con un equipito.

  3. Dennis le pasa algo a Posey o ha sido decisión técnica lo de que no jugara ayer?
    Parece que Roy vuelve por sus fueros, aunque fuera contra Toronto.
    Lo que menos me gustó sin ver el partido es que Josh 33 minutos por 15 de Tyler.

Responder

