Una de cal y otra de arena

Nunca he sabido cual es la buena y cual la mala, la cuestión es que viene que ni pintado para resumir lo que han sido los dos últimos partidos de estos Pacers. La buena cara se dio contra New Jersey al que se ganó comodamente en el Conseco Fieldhouse, tras un gran primer tiempo de Mike Dunelavy, en el que anotó 20 de sus 30 puntos. El partido se terminó de matar en el tercer cuarto, tanto que jugaron los 12 jugadores que estaban convocados, no, Lance Stephenson, no.

En el partido de anoche se perdió tras aguantar muy bien tres cuartos, en el último Derrick Rose se puso el traje de superhéroe y empezo a enchufar todo lo que no habia hecho antes, entre el y dos buenas rachas de anotación de Kyle Korver echaron a perder el buen trabajo que se hizo durante 36 minutos. Es decir, volvimos a pecar de pardillos en el último cuarto, se dejó de hacer lo que nos habia funcionado, mover el balón y buscar tiros fáciles, cortar y buscar el poste alto, todo eso se dejó de hacer y llegó la derrota.

El viernes hubo ilusión por la victoria, ayer volvimos a la realidad de este equipo, poco consistente en su juego y con la necesidad de un cambio de actitud, sobre todo en defensa ya que se vuelven a bajar los brazos. Nuevamente, la buena noticia es Paul George, poco a poco coge confianza y se le ven maneras. Josh McRobert también ha aprovechado la oportunidad que se le presentó con la neumonia de Tyler, a ver si entre estos dos consiguen que James Posey no pise tanto la cancha.

2 comentarios en “Una de cal y otra de arena

  1. Dicen que ninguna es buena ni mala, simplemente son diferentes, alternativas. Una de cal puede ser perfectamente una victoria o una derrota, y una de arena lo mismo, pero con el resultado contrario. Creo que el título es correcto para definir a los Pacers y a todos los equipos que están buscando su camino en la NBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s